Percepción de la calidad y satisfacción de la elección de los estudiantes de primer semestre en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia (2012) ARTICULO Montoya Restrepo, Luz Alexandra Montoya Restrepo, Iván Alonso Rojas Berrio, Sandra Patricia Poliantea Vol. 8 Núm. 14 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la comunicación de la responsabilidad social universitaria en la selección de universidad y efecto mediador de la reputación
Impacto de la comunicación de la responsabilidad social universitaria en la selección de universidad y efecto mediador de la reputación Vol. 29 Núm. 4 Pág. 39 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Erazo Coronado, Lucy Llano Aristizábal, Sergio Garcés Prettel, Miguel Erazo Coronado, Ana María
Motivaciones de los estudiantes universitarios para continuar con su formación académica en programas de posgrado
Motivaciones de los estudiantes universitarios para continuar con su formación académica en programas de posgrado Vol. 14 Núm. 2 Pág. 160-170 ARTICULO
2017 Revista Lasallista de investigación
Chalela Naffah, Salim Valencia Arias, Alejandro Arango Botero, Diana
Repurchases of academic programs in higher education
Repurchases of academic programs in higher education Vol. 5 Núm. 8 Pág. 4 ARTICULO
2014 Punto de Vista
Mejía Galeano, Diego Yesid

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024