Asociación entre motivaciones extrínsecas e intrínsecas y decisión de compra en productos de lujo en Colombia (2018) ARTICULO Jaramillo Bernal, Carolina Robayo Pinzón, Óscar Javier Rojas Berrio, Sandra Patricia Revista de ciencias sociales Vol. 24 Núm. 3 Pág. 50-61

  • Número de citas: 13 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles de curiosidad y diferencias en experiencia estética en futuros maestros
Perfiles de curiosidad y diferencias en experiencia estética en futuros maestros Vol. 30 Núm. 2 Pág. 65-79 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Aparicio Flores, María del Pilar Vicent, María Fernández Sogorb, Aitana Gonzálvez, Carolina
Gerencia Social y Estratégica
Gerencia Social y Estratégica Vol. 30 Núm. 9 Pág. 476-488 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Acevedo Correa, Diofanor Montero Castillo, Piedad Margarita Marrugo Ligardo, Yesid A.
Endomarketing como estrategia para generar motivación de los colaboradores en micro y pequeñas empresas de Perú
Endomarketing como estrategia para generar motivación de los colaboradores en micro y pequeñas empresas de Perú Vol. 30 Núm. 9 Pág. 319-329 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Vergaray Huamán, Jose Cayetano Reyes Ulfe, Juan Carlos León Cavero, Francisco Rafael León León, Sebastián Rafael
Purchase intention related to legitimacy, uncertainty and innovation
Purchase intention related to legitimacy, uncertainty and innovation Vol. 30 Núm. 10 Pág. 39-52 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Delso Vicente, Alberto Tomás Aguado Tevar, Oscar Díaz Marcos, Luis Almonacid Durán, Margarita
Prácticas organizacionales generadoras de engagement en una microempresa metalmecánica en Durango – México
Prácticas organizacionales generadoras de engagement en una microempresa metalmecánica en Durango – México Vol. 30 Núm. 10 Pág. 597-611 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
González Valenciano, Gerardina de las Maravillas Sifuentes Ocegueda, Ana Teresa Zúñiga Espinoza, Nicolás Guadalupe
Marketing social y el proceso de decisión de compra de millenials en bebidas gasificadas en Perú
Marketing social y el proceso de decisión de compra de millenials en bebidas gasificadas en Perú Vol. 29 Núm. 7 Pág. 165-173 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Saldaña Meza, Deyci Estefani Matta Dávila, Gabriela Bustos Chávez, Meliza del Pilar Panta Merino, Mónica Esther
Motivación laboral y estrategias de afrontamiento al estrés en docentes universitarios
Motivación laboral y estrategias de afrontamiento al estrés en docentes universitarios Vol. 29 Núm. 7 Pág. 266-276 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Campos Cornejo, Lilia Lucy Jaimes Campos, Miguel Ángel Villavicencio Guardia, María del Carmen Sánchez Chero, Manuel Jesús
Dispendio en mercados emergentes
Dispendio en mercados emergentes Vol. 4 Núm. 7 Pág. 5
2023 RUNAS. Journal of Education & Culture
Cunin Quispe, Elizabeth Veronica Tapia Pilamonta, Ana Carolina Caisa Yucailla, Elias David
Motivaciones de compra en la tienda de barrio
Motivaciones de compra en la tienda de barrio Núm. 50 Pág. 217-245 ARTICULO
2021 Pensamiento y gestión
Contreras Cuentas, Margarita María Rojano Alvarado, Yolmis Nicolás Macias, Harleth
Desarrollo de competencias personales y sociales para la inserción laboral de egresados universitarios
Desarrollo de competencias personales y sociales para la inserción laboral de egresados universitarios Vol. 26 Núm. 2 Pág. 250-258 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Rabanal Oyarce, Raúl Huamán Muñoz, Carmen Rosa Murga Valderrama, Nilton Luis Chauca Valqui, Policarpio
Percepción de los decisores de centros comerciales sobre aplicación de acciones de marketing
Percepción de los decisores de centros comerciales sobre aplicación de acciones de marketing Vol. 26 Núm. 2 Pág. 148-162 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Muñoz Querales, Edgardo Enrique Lechuga Cardozo, Jorge Isaac Pulido Rojano, Alexander
Calidad percibida por los clientes de los hoteles de la provincia Los Ríos, Ecuador
Calidad percibida por los clientes de los hoteles de la provincia Los Ríos, Ecuador Vol. 26 Núm. 4 Pág. 380-393 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Angamarca Izquierdo, Guillermo Remigio Díaz González, Yelenys Martínez Martínez, Carlos Cristóbal
Cátedra universitaria
Cátedra universitaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 69-80 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Fernández, Gladys Salazar Heredia, Annia Mollinedo Muños, Paola Irais

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025