Análisis del modelo Mezcla de Marketing de la industria del bioetanol en Colombia (2012) Ramírez-Velásquez, Alejandro Montoya R, Iván Alonso Montoya Restrepo, Luz Alexandra Acta Agronómica Vol. 61 Núm. 2 Pág. 177-191

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de Marketing Empleadas por los Comerciantes de Prendas de Vestir En La “Vitrina Comercial” de Colombia
Estrategias de Marketing Empleadas por los Comerciantes de Prendas de Vestir En La “Vitrina Comercial” de Colombia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 127-151
2017 Neumann Business Review
Quintero Ramos, Meudis Morillo Olarte, Eliseo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Feb-2025