Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva (2021) ARTICULO Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia Campus Virtuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151
- Número de citas: 14 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 CIENCIAS POLITICAS 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Nominal Group Technique as a tool to select items that measure the level of digital skills in postgraduate students Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | IJERI |
Rodríguez Pavón, Pedro R.
Morales Salas, Rubi Estela
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
|
Estudio preliminar de la utilización de los juegos online entre estudiantes universitarios con y sin discapacidad Vol. 16 Núm. 5 Pág. 5 | 2024 | VISUAL REVIEW |
Suriá Martínez, Raquel
Villegas Castrillo, Esther
López Sánchez, Carmen
Carretón Ballester, Carmen
García Castillo, Fernando
|
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 16 Pág. 58-77 | 2023 | Retos de la Ciencia |
Morales Salas, Rubi Estela
Jiménez Arévalo, José
Casas Flores, Adauto Alejandro
|
Dinámicas interactivas, estrategias en la Educación Superior para alcanzar las competencias profesionales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 58-81 ARTICULO | 2023 | Etic@net |
Guerrero Villegas, Wilma
Gallegos, Mónica
|
Las competencias tecnológicas como apoyo a las prácticas pedagógicas en la educación turística superior durante la pandemia del Covid-19 Vol. 4 Núm. 9 Pág. 28-47 | 2023 | Aula Virtual |
Martínez Moreno, Jorge Antonio
López Ortega, María de los Ángeles
|
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO | 2022 | NAER |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Competencias digitales de estudiantes técnico-profesionales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 167-179 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Cabero Almenara, Julio
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Guillén Gámez, Francisco David
Gaete Bravo, Alejandra F.
|
Analítica de enseñanza y aprendizaje en cursos de programación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Fiallos Quinteros, Juan C.
Jiménez Builes, Jovani Alberto
Branch Bedoya, John William
|
Metodologías educativas de éxito Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Alonso de Castro, María Goretti
García Peñalvo, Francisco José
|
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Grávalos Gastaminza, María Asunción
Hernández Garrido, Rocío
Pérez Calañas, Cinta
|
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-79 | 2022 | Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Microblogging: an online resource to support education and training processes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 39-48 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
García Río, Esther
Baena-Luna, Pedro
Palos Sánchez, Pedro
Aguayo, Mariano
|
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjuntas en tiempos de COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-22 ARTICULO | 2021 | Popular Music Research Today |
Pérez Borrajo, Sara
Pérez Borrajo, Aarón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024