2014 |
Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en comunicación y educación
|
Artículo
ARTICULO
|
122 |
2011 |
Creación de un entorno personal para el aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
50 |
2005 |
Los Delphi como fundamento metodológico predictivo para la investigación en sistemas de información y tecnologías de la información (IS/IT)
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2019 |
The importance of ICTs for students as a competence for their future professional performance
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2020 |
Las posibilidades de empleo del Internet de las Cosas en el sector hotelero y sus necesidades formativas
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2015 |
Mobile learning
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2014 |
Los MOOC y la masificación personalizada.
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2021 |
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2021 |
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2013 |
Los gadgets en las plataformas de telefomación
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2021 |
Robótica educativa en contextos inclusivos
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2020 |
La resignificación de las TIC en un ambiente virtual de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2021 |
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2011 |
Desigualdad digital en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU)
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2022 |
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Las competencias digitales en las grandes empresas del sector empresarial español
|
Artículo
|
9 |
2020 |
Generación de empresas derivadas de base tecnológica (Spin Offs), a partir de los resultados de I+D+i de los grupos de investigación de la Universidad del Cauca, Colombia
|
Artículo
|
9 |
2014 |
Evaluación del uso de las bases de datos electrónicas en la docencia universitaria de la Universidad de Huelva
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Factores que influyen en la adopción del Internet de las cosas en el sector hotelero
|
Artículo
|
8 |
2015 |
Currícula en SI/TI en las empresas españolas
|
Artículo
|
6 |
2020 |
Factores motivacionales que justifican la implementación del Internet de las Cosas como sistema de seguridad en el sector hotelero
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Evolución curricular en SI/TI en el sector hotelero español
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados
|
Artículo
|
5 |
2017 |
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Las redes sociales como herramientas educativas
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
La enseñanza virtual en España ante el nuevo espacio europeo de educación superior
|
Libro
|
4 |
2015 |
The extent of computerization in big companies of the Spanish hotel sector
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
El teletrabajo en las grandes empresas del sector hotelero
|
Capítulo
|
4 |
2007 |
La docencia on line en la universidad presencial
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Presentación del Número Monográfico "Campus Virtuales"
|
Artículo
PRESENTACION
|
3 |
2018 |
Evolución del teletrabajo en el sector empresarial español
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Prácticas educativas universitarias en entornos digitales 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
Los sistemas de control de la actividad laboral mediante las Nuevas Tecnologías de la Informacion y las Comunicaciones
|
Artículo
|
3 |
2015 |
The influence/impact of Semantic Web technologies on Social Media
|
Artículo
|
2 |
2023 |
El uso de simuladores de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
La implementación de un simulador de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Web 2.0. Un nuevo escenario de inteligencia colectiva
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Aplicación del polimedia en el ámbito educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
La formación tecnológica y didáctica para el e-learning ante el nuevo Espacio de Educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Las competencias digitales en las empresas del sector financiero español
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Capacities of the Research Groups at UNICAUCA, (Colombia) to Develop Spin-Off-type Undertakings
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
La formación universitaria en entornos virtuales en la universidad de Huelva
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Campus andaluz compartido (CAV)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
The Nominal Group Technique as a tool to select items that measure the level of digital skills in postgraduate students
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
La demanda de competencias digitales en el mercado laboral español
|
Artículo
|
1 |
2016 |
La auditoría informática en españa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |