Mobile learning (2015) ARTICULO Torres Díaz, Juan Carlos Torres Carrion, Pablo Vicente Infante Moro, Alfonso RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 12 Núm. 1 Pág. 38-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación del diseño instruccional en el aprendizaje activo para el nivel superior
Aplicación del diseño instruccional en el aprendizaje activo para el nivel superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 23-39
2024 Revista guatemalteca de educación superior
España Gallardo, Olivia
Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero mini mediante aprendizaje móvil en la educación superior
Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero mini mediante aprendizaje móvil en la educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2023 e-Ciencias de la información
Prado Ortega, Mauricio Xavier Paucar Córdova, Rosman José Valarezo Castro, Jorge Washington Acosta Yela, Mayra Tatiana Guaicha, Katty
Tareas docentes en línea en las asignaturas biología y español como lengua extranjera
Tareas docentes en línea en las asignaturas biología y español como lengua extranjera Vol. 10 Núm. 1 Pág. 163-172 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Borroto, Gerardo Olazabal Medina, Iliana Sánchez Mesa, Belkis Fonseca Montes e Oca, Lilian
Caracterización de las mejores prácticas educativas
Caracterización de las mejores prácticas educativas Núm. 39 Pág. 336-355 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel Prats Gil, Enric
RubricApp
RubricApp Vol. 38 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO
2020 Aloma
Pinilla Morales, Paola Badilla Quintana, Maria Graciela
La enseñanza y aprendizaje del boceto de diseño a través de mediadores tecnológicos
La enseñanza y aprendizaje del boceto de diseño a través de mediadores tecnológicos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 137-158
2020 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Angulo Valenzuela, Camilo Ascuntar Rivera, María Cristina
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
El pensamiento de los docentes sobre el uso formativo del teléfono móvil
El pensamiento de los docentes sobre el uso formativo del teléfono móvil Vol. 37 Núm. 2 Pág. 85-111 ARTICULO
2019 Enseñanza & Teaching
Sevillano García, María Luisa Maroto del Olmo, Cristina Pascual Moscoso, Carolina
Diseño de un plan de mejoramiento para minimizar los tiempos muertos en el proceso de cargue de una empresa de carpintería metálica
Diseño de un plan de mejoramiento para minimizar los tiempos muertos en el proceso de cargue de una empresa de carpintería metálica Núm. 26 Pág. 99-108 ARTICULO
2019 Ingeniare
Álvarez Silvera, Richard Crespo Vasquez, Claudia
El patrimonio cultural en el contexto del aprendizaje móvil (M-Learning)
El patrimonio cultural en el contexto del aprendizaje móvil (M-Learning) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 40-51
2019 Ágora de heterodoxias
Almarza Franco, Yamely González García, Vicente
Uso de dispositivos móviles como herramientas para aprender
Uso de dispositivos móviles como herramientas para aprender Núm. 52 Pág. 217-227 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
González Isasi, Rosa María Del Carmen Medina Morales, Gladys
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU)
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU) Núm. 8 Pág. 163-174 ARTICULO
2017 IJERI
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Torres Díaz, Juan Carlos Martínez López, Francisco José
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU)
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU) Núm. 7 Pág. 13-24 ARTICULO
2017 IJERI
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Torres Díaz, Juan Carlos Martínez López, Francisco José
¿Es eficaz la formación en la Administración pública española?
¿Es eficaz la formación en la Administración pública española? Núm. 30 Pág. 31-48 ARTICULO
2017 Qurriculum
Espona Barcons, Berta Quesada Pallarès, Carla Pineda Herrero, Pilar Ciraso Calí, Anna
Las TIC y los dispositivos móviles en la educación superior
Las TIC y los dispositivos móviles en la educación superior Vol. 6 Núm. 7 Pág. 34-44
2017 Multidisciplinas de la Ingeniería
Rosas Toro, María Alejandra Rosas Aguilar, Carmen Julia Bridat Cruz, Alicia Magdalena Arán Sánchez, Luis Raymundo
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública Núm. 15 Pág. 97-112 ARTICULO
2016 Gestión y análisis de políticas públicas
Pineda Herrero, Pilar Espona Barcons, Berta Ciraso Calí, Anna Quesada Pallarès, Carla Valdivia Vizarreta, Paloma
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals Núm. 13 Pág. 11 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes sociales y su consciencia de aprendizaje
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes sociales y su consciencia de aprendizaje Núm. 15 Pág. 180-221 ARTICULO
2015 Prisma Social
Jiménez Cortés, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024