The importance of ICTs for students as a competence for their future professional performance (2019) ARTICULO Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 8 Núm. 2 Pág. 201-213

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Empleo de las TIC y competencias digitales de los trabajadores de empresas privadas de Lima Norte, 2022
Empleo de las TIC y competencias digitales de los trabajadores de empresas privadas de Lima Norte, 2022 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-1 ARTICULO
2024 EDMETIC
Murrugarra Retamozo, Brenda Isabel
The Nominal Group Technique as a tool to select items that measure the level of digital skills in postgraduate students
The Nominal Group Technique as a tool to select items that measure the level of digital skills in postgraduate students Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO
2024 IJERI
Rodríguez Pavón, Pedro R. Morales Salas, Rubi Estela Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19 Núm. 67 Pág. 155-185 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Vásquez Peñafiel, María-Stefanie Núñez Nieto, Paola Cuestas Caza, Javier
TICs en la enseñanza de la economía y la administración
TICs en la enseñanza de la economía y la administración Vol. 10 Núm. 2 Pág. 67-79 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
King Domínguez, Andrea Ortega Martínez, Rosa Martha Améstica Rivas, Luis
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2022 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Propiedades psicométricas del Student Adaptation to College Questionnaire - Educación Remota en estudiantes universitarios de primer año durante la pandemia
Propiedades psicométricas del Student Adaptation to College Questionnaire - Educación Remota en estudiantes universitarios de primer año durante la pandemia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Dominguez Lara, Sergio Alexis Gravini Donado, Marbel Moreta Herrera, Rodrigo Quistgaard Alvarez, Alberto Barboza Zelada, Luis A. Taboada, Lourdes
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Monjaras Salvo, Julio Villlaba Condori, Klinge Orlando Ponce Aranibar, María P. Castro Cuba Sayco, Sonia Cardona Reyes, Héctor
Using Virtual Reality in Education
Using Virtual Reality in Education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 153-165 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Roda Segarra, Jacobo Mengual Andrés, Santiago Martínez Roig, Rosabel
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior Vol. 6 Núm. 0 Pág. 73-88 ARTICULO
2022 Killkana sociales
Herrera Herrera, Fernando Naranjo Gaibor, Jefferson Napoleón Calderón Agama, María Cristina Albán Yánez, Patricia Isabel
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-79
2022 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva Núm. 60 Pág. 29-58 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Metodologías activas desarrolladas en la supervisión de las Prácticas Externas del Grado en Pedagogía
Metodologías activas desarrolladas en la supervisión de las Prácticas Externas del Grado en Pedagogía Núm. 13 Pág. 1-8 ARTICULO
2021 Revista d'innovació docent universitària
Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario
La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet
La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet Vol. 24 Núm. 1 Pág. 197-220 ARTICULO
2021 RIED
Roig Vila, Rosabel Urrea Solano, María Encarnación Merma Molina, Gladys
Second Language Teaching and Learning
Second Language Teaching and Learning Vol. 14 Núm. 27 Pág. 1-5 EDITORIAL
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Anguita Acero, Juana María
El caso sede México
El caso sede México Núm. 41 Pág. 35-46 ARTICULO
2021 Retos
Arras Vota, Ana María Bordas Beltrán, José Luis Mondaca Fernández, Fernando Rivera Sosa, Juan Manuel
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara Barroso Osuna, Julio Manuel
Competencias en tecnologías de información y comunicación. Estudios de caso: Universidad Santo Tomas (Colombia) y Universidad Autónoma de Chihuahua (México)
Competencias en tecnologías de información y comunicación. Estudios de caso: Universidad Santo Tomas (Colombia) y Universidad Autónoma de Chihuahua (México) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 135-146
2021 Formación Universitaria
Arras Vota, Ana María .Bordas Beltrán, José L Porras Flores, Damián A. Gómez Ramírez, José I.
Evolución en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y competencias de los docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México), durante la pandemia.
Evolución en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y competencias de los docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México), durante la pandemia. Vol. 14 Núm. 6 Pág. 183-192
2021 Formación Universitaria
Arras Vota, Ana M. .Bordas Beltrán, José L Porras Flores, Damián A. Gutiérrez Díez, María del Carmen
Las competencias digitales en TIC aplicadas en las organizaciones
Las competencias digitales en TIC aplicadas en las organizaciones Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-35 ARTICULO
2020 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Morales Salas, Rubi Estela Rodríguez Pavón, Pedro R.
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estudiantes hacen de Internet y su relación con la modalidad de estudio
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estudiantes hacen de Internet y su relación con la modalidad de estudio Vol. 20 Núm. 62 Pág. 8 ARTICULO
2020 RED
Valencia Ortiz, Rubicelia Garay Ruiz, Urtza Cabero Almenara, Julio
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros profesionales de la educación
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros profesionales de la educación Núm. 12 Pág. 22-31 ARTICULO
2020 Revista d'innovació docent universitària
Alcalá del Olmo Fernández, María José Santos Villalba, María Jesús Leiva Olivencia, Juan José
Un nuevo paradigma en la enseñanza universitaria basado en competencias digitales para profesores
Un nuevo paradigma en la enseñanza universitaria basado en competencias digitales para profesores Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71-82 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
López Serrano, Aida Burgos Solans, Daniel Branch Bedoya, John William Younes Velosa, Camilo
Evaluation of virtual learning environments
Evaluation of virtual learning environments Núm. 13 Pág. 126-142 ARTICULO
2020 IJERI
Morales Salas, Rubi Estela Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Las posibilidades de empleo del Internet de las Cosas en el sector hotelero y sus necesidades formativas
Las posibilidades de empleo del Internet de las Cosas en el sector hotelero y sus necesidades formativas Núm. 21 Pág. 7 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
La resignificación de las TIC en un ambiente virtual de aprendizaje
La resignificación de las TIC en un ambiente virtual de aprendizaje Vol. 9 Núm. 1 Pág. 85-99 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Pacheco Cortés, Adriana Margarita Infante Moro, Alfonso
Gestión de la economía digital en la educación superior
Gestión de la economía digital en la educación superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 57-68 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Abad Segura, Emilio González Zamar, Mariana Daniela Luque de la Rosa, Antonio Gallardo Pérez, Julia
Computational thinking and coding in primary education: scientific productivity on SCOPUS
Computational thinking and coding in primary education: scientific productivity on SCOPUS Núm. 59 Pág. 147-181 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Piazza, Annalisa Mengual Andrés, Santiago
Factores motivacionales que justifican la implementación del Internet de las Cosas como sistema de seguridad en el sector hotelero
Factores motivacionales que justifican la implementación del Internet de las Cosas como sistema de seguridad en el sector hotelero Vol. 5 Núm. 2 Pág. 81-91 ARTICULO
2020 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Algoritmos.
Algoritmos. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2020 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
L. Tejero, Emilio
Un juego serio para la solución de problemas matemáticos para niños con TDAH
Un juego serio para la solución de problemas matemáticos para niños con TDAH Vol. 8 Núm. 2 Pág. 121-140 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
González Calleros, Claudia Blanca Guerrero García, Josefina Navarro Rangel, Yadira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024