La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior (2021) ARTICULO Martínez, Sandra Fernández Robles, Bárbara Barroso Osuna, Julio Manuel Campus Virtuales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19
- Número de citas: 24 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto de la tecnología en el aprendizaje en la educación superior Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-5 | 2025 | Texto Livre |
Gabarda Méndez, Vicente
Gabarda Méndez, Cristina
Cuevas Monzonís, Nuria
Cívico Ariza, Andrea
|
Realidad aumentada, impulso de la creatividad y las multi-inteligencias en la universidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2024 | EDMETIC |
Ramallal, Pablo Martín
Bertola Garbellini, Andrea
Polo Serrano, David
|
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje Vol. 76 Núm. 2 Pág. 11-24 ARTICULO | 2024 | Bordón |
Fernández-Cruz, Francisco José
Rodríguez Legendre, Fidel
Sainz López, Vanesa
|
Un enfoque comparativo sobre herramientas de autor para la creación de contenido de realidad aumentada en la educación Vol. 16 Núm. 32 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | Trilogía |
Quintero Madroñero, Jairo Hernando
Ceron Chaves, Jhoni Ricardo
Narváez Díaz, Jesús Francisco
Ruales Ortega, Duban Bladimir
|
Influencia de la Realidad Virtual en el rendimiento académico en Educación Secundaria a través de un meta-análisis Núm. 71 Pág. 107-121 | 2024 | Pixel-Bit |
Maldonado, Juan José
Fuentes Cabrera, Arturo
Fernández Cerero, José
Sadio Ramos, Fernando José
|
Realidad aumentada Núm. 9 Pág. 175 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Murcia Rodríguez, Jennifer
López Martínez, Sergio Andrés
|
Efectividad de las tecnologías inmersivas para potenciar el aprendizaje en educación superior Núm. 90 Pág. 54-73 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Martínez Requejo, Sonia
Lores Gómez, Beatriz
Ruiz Lázaro, Judit
|
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Fernández Robles, Bárbara
Martínez, Sandra
|
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología Núm. 84 Pág. 52-69 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Romero Saritama, José Miguel
Cabero Almenara, Julio
Gallego Pérez, Óscar
|
Estudio de la formación inicial para la atención a la diversidad en carreras pedagógicas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 13 | 2023 | Mendive |
Márquez Valdés, Annia María
Dominguez Hernandez, Elimey
Denis Marquez, Maribel
|
Estudio e implementación de simulador de mapa topográfico interactivo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-70 | 2023 | CEDAMAZ |
Condolo Castillo, Carlos
Merino Vivanco, Rodolfo Pabel
Carrión González, Jorge
Vega León, Andy
González Espinosa, Jonathan
Vargas Naula, Alba
|
Realidad Aumentada para Fortalecer el Aprendizaje en la Asignatura de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 5 Pág. 42 | 2023 | Ciencia Latina |
Matías Olabe, Johanna Carolina
Mendoza Vivanco, Ericka Dayana
Robles Romero, Erickson Orlando
Loaiza Sanchez, Genesis Maylin
|
OpenResearchLab y eComplexity Pág. 595-604 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Martínez, Sandra
Ramírez Montoya, María Soledad
Rodríguez Abitia, Guillermo
López Caudana, Edgar Omar
|
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO | 2022 | NAER |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua Núm. 37 Pág. 291-306 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Peña Acuña, Beatriz
Martínez Sala, Alba María
|
El mapa mental aumentado en puzle Vol. 58 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO | 2022 | Educar |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Realidad aumentada en la educación superior Núm. 23 Pág. 95-114 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Montenegro Rueda, Marta
Fernández Cerero, José
|
Aportes recientes de la metodología de Webquest en el aprendizaje en educación universitaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1 | 2022 | Revista Educación Las Américas |
Sepúlveda Irribarra, Cristián
Villegas Dianta, Cristian Adrián
Alcorta Ramírez, Isaac
|
Profesorado y realidad aumentada Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
García Sánchez, Noemy
Orejudo González, Juan Pablo
|
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Palominos Bastias, Marcelo
Marcelo García, Carlos
|
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales Núm. 22 Pág. 14 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Valoración de una experiencia con Linoit para el aprendizaje colaborativo en línea Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-206 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Cuetos Revuelta, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025