La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet (2021) ARTICULO Roig Vila, Rosabel Urrea Solano, María Encarnación Merma Molina, Gladys RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 197-220
- Número de citas: 30 (3.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 DOCUMENTACION 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
University students´ emotions in forced remote education. An exploratory study in Spain and Argentina Vol. 14 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO | 2024 | REMIE |
Elisondo, Romina Cecilia
Suárez Lantarón, Belén
García Perales, Nuria
|
Programa de nivelación: estrategia de trabajo para el fortalecimiento de competencias básicas en estudiantes ingresantes a universidad pública Núm. 70 Pág. 615-631 | 2024 | RISTI |
Hermitaño Atencio, Bernardo Clímaco
Silva Cueva, Johan Netzel
Ortiz Vergara, Martin William
Miller Armas Castañeda, Richard
Buleje Agüero, Grimaldo Wilfredo
Torres, Juan Manuel
|
Desentrañando la relación entre el EVA y el desempeño académico a nivel de maestría Vol. 7 Núm. 1 Pág. 118-134 | 2024 | Revista Científica Internacional |
Buch Gómez, Julia Lorena
|
Autoevaluación de competencias en estudiantes de medicina de último semestre adquiridas en diferentes modalidades de enseñanza y aprendizaje. Un experimento natural durante la pandemia por COVID-19 Vol. 37 Núm. 2 Pág. 8 | 2024 | Revista médica Iatreia |
Patiño Giraldo, Santiago
|
Percepciones del aprendizaje y emociones de estudiantes de ciencias económicas en pandemia Núm. 104 Pág. 86-107 ARTICULO | 2023 | Costos y gestión |
Ficco, Cecilia Rita
Chiecher, Analía Claudia
Luna Valenzuela, Jonathan
Bersía, Paola
|
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las tecnologías a la enseñanza del inglés Núm. 36 Pág. 113-143 | 2023 | Revista CPU-e |
Padilla Partida, Siria
Reynaga Cárdenas, Issac
|
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado universitario Núm. 25 Pág. 29-52 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Nicolás Robles, María Jesica
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Análisis del uso de las herramientas Google Workspace en estudiantes universitarios Núm. 88 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Investigación y Ciencia |
Lozano Rodríguez, Armando
García Cué, José Luis
Mercado Varela, Martín Alonso
Pizá Gutiérrez, Reyna Isabel
|
Métodos de enseñanza complementados con herramientas tecnológicas en estudiantes Universidad Técnica de Babahoyo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 236-255 | 2023 | Journal of Science and Research |
Ochoa Mendieta, Maira Amarilis
Alvarado Pazmiño, Evelin Roxana
Lema Ojeda, Jefferson David
Morante Andrade, Rosa María
|
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19 Núm. 67 Pág. 155-185 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Vásquez Peñafiel, María-Stefanie
Núñez Nieto, Paola
Cuestas Caza, Javier
|
Escenarios prospectivos de la educación virtual Pág. 35-58 | 2023 | Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa |
Colina Vargas, Alejandra Mercedes
Espinoza Mina, Marcos Antonio
|
Competencias Digitales Docentes y su integración con las herramientas de Google Workspace Vol. 4 Núm. 7 Pág. 204-225 | 2023 | Transdigital |
Campa Rubio, Lizeth Esmeralda
Lozano Rodríguez, Armando
|
La formación en competencia oral, un reto inexcusable. Núm. 42 Pág. 28 ARTICULO | 2022 | Tonos digital |
Martín Vegas, Rosa Ana
Chireac, Silvia-María
|
Competencia comunicativa, didáctica de la lengua y adaptación sociosanitaria Núm. 11 Pág. 7-20 ARTICULO | 2022 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
López Valero, Amando
Hernández Delgado, Lourdes
Jerez Martínez, Isabel
Encabo Fernández, Eduardo
|
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO | 2022 | RIED |
Sánchez González, María
Miró Amarante, Lourdes
Ruiz Rey, Francisco José
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alternativa en el post-confinamiento Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2022 | REDU |
Peña Fernández, M. Ángeles
Peña Fernández, Antonio
|
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
García Gómez, Blanca
Coca, Juan R.
Mesquita, Cristina
|
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | REDU |
Selva Olid, Clara
Vall-llovera Llovet, Montserrat
Terrado Mejías, Cristina
Bové Andreu, Anna
|
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia Núm. 12 Pág. 95-112 ARTICULO | 2022 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Roig Vila, Rosabel
Rojas Viteri, Juan Carlos
Lascano Herrera, Nadia Andrea
|
El reseteo de la participación del alumnado Vol. 40 Núm. 3 Pág. 133-160 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Echauri Galván, Bruno
García Hernández, Silvia
|
Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia Núm. 81 Pág. 105-121 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Martínez Roig, Rosabel
Lorenzo Álvarez, Carolina
Mengual Andrés, Santiago
|
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC Vol. 24 Núm. 2 Pág. 167-179 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Romero Rodrigo, María Mercedes
López Marí, María
|
Auditorías virtuales en el Programa de Sellos Internacionales de Calidad (SIC) de ANECA en tiempos de pandemia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 245-261 ARTICULO | 2021 | RIED |
Bonilla Calera, Ana Isabel
Serrano García, María Ángeles
|
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia Vol. 60 Núm. 1 Pág. 107-138 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Villalobos, Daniela
|
Diseño tecno-pedagógico problematizador Vol. 21 Núm. 2 Pág. 326-348 ARTICULO | 2021 | Etic@net |
de la Cruz Flores, Gabriela
|
Educación de calidad y pandemia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 10 | 2021 | Texto Livre |
López Hernádez, Mariela
Herrera, Mariano
Apolo, Diego
|
Síndrome Visual Informático y estrés académico en estudiantes de enfermería durante el confinamiento por la COVID-19 Vol. 12 Núm. 35 Pág. 572-583 | 2021 | Revista de la Universidad del Zulia |
Huyhua, S.C.
Meléndez Tuesta, Jessica
Odar Rojas, Cintya Elisabeth
Ruiz Cruz, Dalila
Tejada, S.
|
Oportunidades y barreras del mobile learning Pág. 4 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Campos Soto, Natalia
Victoria Maldonado, Juan José
Montenegro Rueda, Marta
|
Desarrollo de un aula virtual utilizando herramientas de google para facilitar la enseñanza en épocas de pandemia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 691-709 | 2020 | Journal of Science and Research |
Huilcapi Mazacon, Nora
Mora Aristega, Julio Ernesto
Bayas Huilcapi, Andy
Enríquez Silva, María
|
Desarrollo de un aula virtual utilizando herramientas de google para facilitar la enseñanza en épocas de pandemia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 209-226 | 2020 | Journal of Science and Research |
Bayas Huilcapi, Andy
Enríquez Silva, María
Huilcapi Mazacon, Nora
Mora Aristega, Julio Ernesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025