¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia (2021) Villalobos, Daniela Perspectiva Educacional Vol. 60 Núm. 1 Pág. 107-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué es aprender para ti?
¿Qué es aprender para ti? Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Armijo Cabrera, Muriel
Trabajo docente en pandemia
Trabajo docente en pandemia Vol. 8 Núm. 15 Pág. 67-97
2023 Voces de la Educación
Lara Cipriano, Abraham
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serey Araneda, Daniel Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo
Cambios en las formas de trabajo docente ante la pandemia.
Cambios en las formas de trabajo docente ante la pandemia. Vol. 5 Núm. 42 Pág. 50-65
2023 RILCO DS
Gómez Ramírez, Juan Noé Chaparro Salinas, Eva Martha Álvarez Botello, Julio
Danzas folclóricas en tiempos de pandemia, una experiencia con docentesde Educación Física y Salud de Chile
Danzas folclóricas en tiempos de pandemia, una experiencia con docentesde Educación Física y Salud de Chile Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 Journal of Movement and Health (JMH)
Urra López, Karen Tandrón Negrín, Bárbara Machuca Farias, Michel Riquelme Uribe, Daniel
Liderazgo pedagógico en período de educación remota. Estudio de caso en universidades chilenas
Liderazgo pedagógico en período de educación remota. Estudio de caso en universidades chilenas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 111-133 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Cuellar, Carolina Lizama Zamora, Camila Guzmán Droguett, María Angélica Faúndez Bastías, María Paz
Programa Aprendo en Casa y la Eficacia en el Aprendizaje Significativo de la Institución Educativa Primaria Simon Bolivar Lampa 2020
Programa Aprendo en Casa y la Eficacia en el Aprendizaje Significativo de la Institución Educativa Primaria Simon Bolivar Lampa 2020 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 248
2023 Ciencia Latina
Quispe Quispe, Yan Carlo Ticona Fernandez, Fiorela Marinoly Ortega Bedoya, Yesica Madeleine Cornejo Carrizales, Lourdes Yuliana Mamani Ramos, Zoraida Santos Apaza, Elena
Prácticas pedagógicas y recursos didácticos utilizados en la asignatura de Inglés durante la modalidad en línea en establecimientos educacionales de Atacama
Prácticas pedagógicas y recursos didácticos utilizados en la asignatura de Inglés durante la modalidad en línea en establecimientos educacionales de Atacama Pág. 111-127
2023 Estudios e investigaciones innovadoras en educación
Pavez Bravo, Katterine Olivares Ibaceta, Candy Pino Rojas, Pamela Toro Godoy, Francisco
Alfabetización en información de docentes de escuelas rurales multigrado municipales de la provincia del Ranco, Chile
Alfabetización en información de docentes de escuelas rurales multigrado municipales de la provincia del Ranco, Chile Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2022 Palabra Clave ( La Plata )
Ortiz Herrera, Armin Cuevas Manzano, Roberto Peters Hott, Evelyn Salazar Röling, Evangelina Basoalto Rojas, Angelica
La educación básica a distancia en tiempos de COVID-19 desde el análisis de la estrategia “Aprende en casa”, en Tlaxcala, México
La educación básica a distancia en tiempos de COVID-19 desde el análisis de la estrategia “Aprende en casa”, en Tlaxcala, México Vol. 26 Núm. 3 Pág. 3
2022 Revista Electrónica Educare
Carro Olvera, Adriana Sánchez Olavarría, César
Tendencias tecnológicas en el ámbito educativo postpandemia
Tendencias tecnológicas en el ámbito educativo postpandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 109-127
2022 Prohominum
Guerrero Reyes, Leonardo Jacinto Tapia Álvarez, Cesar Vicente Morales Villacis, Marcela del Rocío Viteri Guevara, Xavier Oswaldo
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 158-169 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Estévez Méndez, José Luis Moraleda Ruano, Álvaro
Género y precarización del empleo y los cuidados
Género y precarización del empleo y los cuidados Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-230 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Trujillo, Macarena Muñoz Saavedra, Judith Cares Mardones, Carmen Andrea Contreras Hernández, Paola
Percepción del profesorado sobre la Educación en tiempos de pandemia en Paraguay
Percepción del profesorado sobre la Educación en tiempos de pandemia en Paraguay Núm. 82 Pág. 332-348 ARTICULO
2022 Edutec
Castillo Vega, Jose María Cañete Estigarribia, Delia Lucía
La colaboración educativa antes y durante la pandemia: análisis de redes sociales en escuelas chilenas
La colaboración educativa antes y durante la pandemia: análisis de redes sociales en escuelas chilenas Vol. 49 Núm. 92 Pág. 125-149 ARTICULO
2022 Apuntes
Queupil, Juan Pablo Cuenca, Catalina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024