Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19 (2022) ARTICULO Estévez Méndez, José Luis Moraleda Ruano, Álvaro Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles Vol. 15 Núm. 1 Pág. 158-169
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de aprendizaje digital en entornos virtuales educativos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 7-22 | 2024 | Revista Innova Educación |
Flores Rivera, Luis Danilo
Meléndez Tamayo, Carlos Fernando
|
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14 | 2024 | RIED |
Estévez Méndez, José Luis
Díaz Palencia, José Luis
Sánchez Sánchez, Almudena
Roa González, Julián
|
Análisis cuantitativo para medir el impacto de la práctica de mindfulness en estudiantes de Educación Primaria en su rendimiento académico Vol. 16 Núm. 32 Pág. 89-103 ARTICULO | 2023 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Benesh Fernández Miranda, Nicolás Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024