Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19 (2022) ARTICULO Estévez Méndez, José Luis Moraleda Ruano, Álvaro Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles Vol. 15 Núm. 1 Pág. 158-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje digital en entornos virtuales educativos
Estrategias de aprendizaje digital en entornos virtuales educativos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 7-22
2024 Revista Innova Educación
Flores Rivera, Luis Danilo Meléndez Tamayo, Carlos Fernando
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14
2024 RIED
Estévez Méndez, José Luis Díaz Palencia, José Luis Sánchez Sánchez, Almudena Roa González, Julián
Análisis cuantitativo para medir el impacto de la práctica de mindfulness en estudiantes de Educación Primaria en su rendimiento académico
Análisis cuantitativo para medir el impacto de la práctica de mindfulness en estudiantes de Educación Primaria en su rendimiento académico Vol. 16 Núm. 32 Pág. 89-103 ARTICULO
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Benesh Fernández Miranda, Nicolás Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024