Moraleda Ruano, Álvaro

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Justificación de la necesidad de una educación emocional (2015) que ha recibido 7 citas.

Universidad Camilo José Cela

Número de publicaciones: 34 (32.4% citado)
Número de citas: 31 (19.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 13
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 11
2022 6
2021 2
2020 7
2019 1
2018 1
2017 2
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 1 5
2021 3 3
2020 2 3
2019 3 2
2018 6 9
2017 2 1
2015 6 7
2016 9 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 23
18 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Reflexiones sobre el impacto de la privación de libertad en la dimensión emocional de los internos recluidos en los centros penitenciarios españoles
Artículo ARTICULO 9
2020 Comparativa entre dos programas de actividad física con personas con Trastorno Mental Grave
Artículo ARTICULO 3
2021 Competencias clave para la mejora de la ciberconvivencia escolar
Artículo ARTICULO 3
2022 Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19
Artículo 2
2019 La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias en sostenibilidad en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 2
2017 Consideraciones sobre el fomento de competencias emocionales tras la excarcelación de sujetos privados de libertad, con vistas a su inclusión social
Capítulo 1
2022 Desarrollo de habilidades socio-emocionales en el alumnado de educación infantil
Artículo 1
2023 Las intervenciones socioeducativas en estudiantes de magisterio para reducir el estigma en la salud mental
Artículo ARTICULO 1
2022 Políticas centradas en el profesorado
Artículo EDITORIAL 1
2022 Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa del confinamiento por covid-19 en España
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024