1994 |
La gestión de calidad en educación
|
Libro
|
42 |
2000 |
Hacia una educación de calidad : gestión, instrumentos y evaluación
|
Libro
|
28 |
2014 |
Fortalecer la profesión docente
|
Libro
|
27 |
2022 |
El enfoque del currículo por competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2001 |
Preparar el futuro
|
Libro
|
12 |
2021 |
La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
Formación inicial y formación permanente del profesorado de educación secundaria en España
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
La repetición de curso y la graduación en educación secundaria obligatoria en España
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
España vs. Portugal en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1997 |
Complejidad y educación
|
Artículo
|
8 |
2019 |
Rendimiento en ciencias, concepciones epistémicas y vocaciones STEM en las comunidades autónomas españolas. Evidencias desde PISA 2015, políticas y prácticas de mejora
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Un marco analítico para la evaluación de la calidad de la gobernanza de los sistemas educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Educación científica y brecha de género en España en alumnos de 15 años. Análisis secundarios de PISA 2015
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
Convivencia y disrupción en las aulas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1990 |
Epistemología y didáctica de las ciencias
|
Artículo
|
5 |
1994 |
Más allá de las partículas y de las ondas
|
Libro
|
4 |
2011 |
Una propuesta sobre el MIR educativo
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Equality of opportunities and educational inclusion in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
La calidad de la gobernanza del sistema educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Gasto y políticas educativas en España.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1988 |
La exigencia cognitiva en física básica
|
Libro
|
3 |
1987 |
Cómo estudiar física
|
Libro
|
2 |
1983 |
Las nociones de trabajo y energía
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Políticas centradas en el profesorado
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2024 |
La función directiva en el contexto nacional e internacional
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
La Educación Pública Prioritaria de la Comunidad de Madrid y el reto de la integración de la población socialmente desfavorecida
|
Capítulo
|
2 |
1991 |
Análisis de la influencia de la construcción de mapas conceptuales sobre la estructura cognitiva en estudiantes de física
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Gobernanza y evaluación del sistema educativo
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Gestión de calidad y mejora escolar
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
Una nueva fuente de inspiración para la educación científica
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Prólogo
|
Capítulo
|
1 |
1986 |
Evolución del nivel piagetiano de desarrollo cognitivo en alumnos de bachillerato. Un estudio longitudinal
|
Artículo
|
1 |
1991 |
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
|
Libro
|
1 |
2022 |
El papel del conocimiento en el enfoque del currículo por competencias
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La formación profesional. Una reforma inaplazable
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1984 |
Proyecto de enseñanza individualizada de ciencias experimentales (P.E.I.C.E.)
|
Artículo
|
1 |
2006 |
El legado de la LOGSE
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Educación liberal y Enseñanza Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El legado de la LOGSE
|
Libro
|
1 |
2013 |
Interculturalidad e inmigración en el ámbito educativo
|
Capítulo
|
1 |
1989 |
Dependencia-independencia de campo y educación científica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Profesión y formación del profesorado de Educación Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
El porqué de la libre elección en Educación
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Hacia una educación de calidad. gestión, instrumentos y evaluación
|
Artículo
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
1 |