Formación inicial y formación permanente del profesorado de educación secundaria en España (2021) ARTICULO López Rupérez, Francisco García García, Isabel Expósito Casas, Eva Bordón. Revista de pedagogía Vol. 73 Núm. 4 Pág. 65-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evidencia en la práctica
La evidencia en la práctica Núm. 99 Pág. 1000-1000
2024 Eufonía
Llinares Miguel, Marc
Representación curricular de la orientación y acción tutorial en el máster de Formación del Profesorado
Representación curricular de la orientación y acción tutorial en el máster de Formación del Profesorado Vol. 60 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO
2024 Educar
Salmerón Vílchez, Purificación López Fuentes, Rafael Martínez Clares, Pilar Martín Romera, Ana
La orientación profesional en la formación de futuros profesionales de la orientación educativa
La orientación profesional en la formación de futuros profesionales de la orientación educativa Pág. 100-104
2024 Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre
Chocomeli Fernández, Mª Fernanda Monzó Martínez, Anna Martínez Agut, María Pilar
Un análisis DAFO cuantitativo para la educación española
Un análisis DAFO cuantitativo para la educación española Núm. 401 Pág. 229-260 ARTICULO
2023 Revista de educación
López Rupérez, Francisco García García, Isabel
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 50 Pág. 1272-1280 ARTICULO
2023 Retos
Serrano Brazo, Mauricio Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt Ramírez Macías, Gonzalo
Teacher Leaders
Teacher Leaders Pág. 227-250
2023 Teacher Leadership in International Contexts
Moral Santaella, María Cristina Sánchez Lamolda, Antonio J.
La idoneidad del profesorado de educación secundaria obligatoria en España
La idoneidad del profesorado de educación secundaria obligatoria en España Vol. 90 Núm. 1 Pág. 97-118 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
López Rupérez, Francisco García García, Isabel Expósito Casas, Eva
La dimensión cognitiva del enfoque del currículo por competencias y el papel del profesorado
La dimensión cognitiva del enfoque del currículo por competencias y el papel del profesorado Núm. 537 Pág. 18 ARTICULO
2022 Cuadernos de pedagogía
López Rupérez, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024