Convivencia y disrupción en las aulas (2007) ARTICULO López Rupérez, Francisco Cuadernos de pedagogía Núm. 364 Pág. 102-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Improvement of motivation and basic psychological needs through alternative sports in physical education, under the tgfu and sport education model
Improvement of motivation and basic psychological needs through alternative sports in physical education, under the tgfu and sport education model Vol. 6 Núm. 3 Pág. 331-348 ARTICULO
2022 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Merchán, Ángela Conejero Suárez, Manuel González Silva, Jara
Razones intrínsecas para la disciplina en estudiantes adolescentes de Educación Física.
Razones intrínsecas para la disciplina en estudiantes adolescentes de Educación Física. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 317-335 ARTICULO
2016 Educación XX1
Vera Lacárcel, José Antonio Moreno Murcia, Juan Antonio
Prvención de la disrupción en el aula
Prvención de la disrupción en el aula Vol. 25 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Simón Rueda, Cecilia Gómez, Pilar Alonso Tapia, Jesús
Mejora de la convivencia a través de la investigación-acción participativa.
Mejora de la convivencia a través de la investigación-acción participativa. Vol. 16 Núm. 3 Pág. 467-491 ARTICULO
2012 Profesorado
Pareja Fernández de la Reguera, José Antonio Pedrosa Vico, Beatriz
Concepciones de los profesores acerca de las conductas disruptivas
Concepciones de los profesores acerca de las conductas disruptivas Vol. 34 Núm. 2 Pág. 205-217 ARTICULO
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Urbina, Carolina Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Análisis de la percepción del clima motivacional, necesidades psicológicas básicas, motivación autodeterminada y conductas de disciplina de estudiantes adolescentes en las clases de educación física
Análisis de la percepción del clima motivacional, necesidades psicológicas básicas, motivación autodeterminada y conductas de disciplina de estudiantes adolescentes en las clases de educación física Núm. 26 Pág. 1-24 ARTICULO
2011 European Journal of Human Movement
Moreno, B. Jiménez Castuera, Ruth Gil Arias, Alexander Aspano, M. I. Torrero, F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025