Prvención de la disrupción en el aula (2013) ARTICULO Simón Rueda, Cecilia Gómez, Pilar Alonso Tapia, Jesús Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 49-64
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones y prácticas docentes frente a la disciplina instruccional en enseñanza media: un estudio descriptivo en CABA Núm. 38 Pág. 78-109 ARTICULO | 2024 | Revista panamericana de pedagogía |
Agostinelli, Viviana Andrea
Iliana Hernández Silvera, Dides
|
Concepciones sobre la disciplina escolar en estudiantes de primaria y secundaria Vol. 16 Núm. 20 Pág. 11-20 ARTICULO | 2024 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Mendiola, José María
Frisancho Hidalgo, Susana
Villalba, Jorge
|
Inteligencia emocional, empatía y comportamiento disruptivo:estudio piloto en un aula de primaria Núm. 121 Pág. 118-128 ARTICULO | 2021 | Informació psicològica |
Corral Martínez, Marta
Gómez Cuevas, Ana María
|
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado | 2021 | Universidad de Málaga |
González Sodis, José Luis
|
La solidaridad y la sostenibilidad a través de los docentes con formación en mediación Núm. 38 Pág. 61-80 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Parra Villena, Arantxa
Morales Hernández, Antonio José
Caurín Alonso, Carlos
|
Association between motivational climate, school adjustment and family functioning in adolescents Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Relieve |
Castro Sánchez, Manuel
Zurita Ortega, Félix
García Marmol, Eduardo
Chacón Cuberos, Ramón
|
Análisis de las valoraciones del alumnado para repensar la autoridad docente y la formación para la ciudadanía Vol. 37 Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Merma Molina, Gladys
Gavilán Martín, Diego
|
Convivencia en el ámbito educativo Núm. 27 Pág. 97-112 ARTICULO | 2019 | Cuestiones pedagógicas |
Caurín Alonso, Carlos
Morales Hernández, Antonio José
Fontana Vinat, María
|
Positive classroom management Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Simón Rueda, Cecilia
Alonso Tapia, Jesús
|
Conductas disruptivas desde la óptica del docente Vol. 32 Núm. 3 Pág. 855-862 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Álvarez Hernández, Marina
Castro Pañeda, Pilar
González González de Mesa, Carmen
Álvarez Martino, Eva
Campo Mon, María Ángeles
|
Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms Vol. 28 Núm. 2 Pág. 174-180 ARTICULO | 2016 | Psicothema |
Álvarez Martino, Eva
Álvarez Hernández, Marina
Castro Pañeda, Pilar
Campo Mon, María Ángeles
González González de Mesa, Carmen
|
La violencia filio-parental y la reinserción del menor infractor | 2016 | UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia |
Abadías Selma, Alfredo
|
The longitudinal effect of the Aprender a Convivir (learning to live together) programme in childhood Vol. 27 Núm. 1 Pág. 186-220 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Alba Corredor, Guadalupe
Fernández Cabezas, María
Justicia Justicia, Fernando
Pichardo Martínez, María del Carmen
|
School adjustment among Spanish adolescents Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-32 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Fuentes Duran, María del Castillo
Alarcón, Antonio
Gracia, Enrique
García Pérez, José Fernando
|
Actitudes hacia la autoridad y violencia entre adolescentes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 102-109 ARTICULO | 2015 | Suma Psicológica |
Carrascosa Iranzo, Laura
Cava Caballero, María Jesús
Buelga Vázquez, Sofía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025