Positive classroom management (2016) ARTICULO Simón Rueda, Cecilia Alonso Tapia, Jesús Revista de psicodidáctica Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-86
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 5 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The importance of socio-affective relationships in educational contexts Vol. 12 Núm. 2 Pág. 149-177 ARTICULO | 2023 | International Journal of Educational Psychology |
Bardelli, Noemí Elena
Huertas Martínez, Juan Antonio
Castillejo Ruíz, Jesús Ignacio
|
Gestão da sala de aula e perceção de indisciplina Vol. 9 Núm. 0 Pág. 45-60 COMUNICACION_CONGRESO | 2022 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Cadete, Odete
Oliveira, Célia
Lopes, Joao
|
¿Qué motiva a los estudiantes de las escuelas técnicas? Una exploración necesaria y pendiente de los climas motivacionales de clase en una escuela electrónica y una agropecuaria de Neuquén Núm. 12 Pág. 234-254 ARTICULO | 2022 | Entramados |
Bardelli, Noemí Elena
Huertas Martínez, Juan Antonio
|
Determinantes individuais e organizacionais na percepção de indisciplina em sala de aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO | 2020 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Cadete, Odete
Oliveira, Célia
Lopes, Joao
|
Development and validation of the Teaching Styles Inventory for Higher Education (TSIH) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 143-154 ARTICULO | 2020 | Anales de psicología |
Abello Camacho, Diana Margarita
Alonso Tapia, Jesús
Panadero, Ernesto
|
Percepciones del alumnado sobre diferentes tipos de violencia. Adaptación y validación del CUVE3 -ESO al contexto Universitario Vol. 38 Núm. 2 Pág. 567-581 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Conde Vélez, Sara
Delgado García, Manuel
|
What school social climate fa ctors affect mathematics performance in secondary school students? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 506-528 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Bravo Sanzana, Mónica
Salvo Garrido, Sonia
Miranda Vargas, Horacio
Bangdiwala, Shrikant I.
|
Reflexiones del logro académico en matemáticas en evaluaciones estandarizadas el caso de estudiantes mexicanos Vol. 4 Núm. 7 Pág. 78-90 ARTICULO | 2020 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Díaz López, Karla
Kong Toledo, Ana Gabriela
|
Conducta disruptiva en aulas regulares de Machala Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9 | 2020 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Figueroa Valencia, Karla Del Cisne
Macas Caiminagua, Martha Angélica
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
|
Classroom Emotional Climate Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Alonso Tapia, Jesús
Nieto Vizcaíno, María del Carmen
|
Disrupción y fracaso escolar. Un estudio en el contexto de la Educación Secundaria Obligatoria en Cataluña Núm. 36 Pág. 135-155 ARTICULO | 2019 | ESE |
Jurado de los Santos, Pedro
Tejada Fernández, José
|
La gestión del aula en el clima social escolar en el sexto grado de primaria de la Institución Educativa Virgen del Carmen - Rímac, Lima - Perú 2014 Núm. 0 Pág. 83-96 ARTICULO | 2018 | Journal of business and entrepreneurial studies |
Raggio Ramirez, Giuliana del Socorro
|
Panorama motivacional y de actividad física en estudiantes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO | 2017 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
González Valero, Gabriel
Zurita Ortega, Félix
Martínez Martínez, Asunción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024