Classroom Emotional Climate (2019) ARTICULO Alonso Tapia, Jesús Nieto Vizcaíno, María del Carmen Revista de psicodidáctica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-0
- Número de citas: 16 (6.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 7 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo y validación de una herramienta de Observación del Clima Emocional (OCE) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 77-100 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Fierro Suero, Sebastián
Sáenz-López Buñuel, Pedro
Velázquez Ahumada, Natalia
Heras Pérez, María Ángeles de las
Almagro Torres, Bartolomé Jesús
Bisquerra Alzina, Rafael
|
Desarrollo del Cuestionario de Mindfulness para Docentes (CMD) y Análisis de Propiedades Psicométricas Vol. 1 Núm. 71 Pág. 183-197 ARTICULO | 2024 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Santamaría, Txemi
López González, Luis
Herrero Fernández, David
Amutio Careaga, Alberto
Merino, Laura
|
The importance of socio-affective relationships in educational contexts Vol. 12 Núm. 2 Pág. 149-177 ARTICULO | 2023 | International Journal of Educational Psychology |
Bardelli, Noemí Elena
Huertas Martínez, Juan Antonio
Castillejo Ruíz, Jesús Ignacio
|
El clima organizacional y la satisfacción laboral en docentes de una universidad pública Vol. 4 Núm. 4 Pág. 19-30 | 2022 | Revista Innova Educación |
Ponce, Lucas
Ruelas, Marco
Flores Quispe, Ludwing Roald
|
University classroom. Influence of motivational climate and teaching style on students' self-regulation and performance Vol. 33 Núm. 3 Pág. 399-412 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Abello Camacho, Diana Margarita
Alonso Tapia, Jesús
Panadero, Ernesto
|
Clima emocional y desarrollo de capacidades de liderazgo en estudiantes del primer ciclo en el IESTP “Pacarán” 2020. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 343-351 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Ramos Saldaña, Santos
|
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil | 2022 | Universidad de La Rioja |
Terroba Acha, Marta
|
Análisis de redes Vol. 28 Núm. 2 Pág. 165-173 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
Álvarez Díaz, Marcos
Gallego Acedo, César
Fernández Alonso, Rubén
Muñiz Fernández, José
Fonseca Pedrero, Eduardo
|
The long-term effects of emotional competencies and self-esteem on adolescents’ internalizing symptoms Vol. 26 Núm. 2 Pág. 113-122 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Schoeps, Konstanze
Tamarit Chulià, Alicia
Postigo Zegarra, Silvia
Montoya Castilla, Inmaculada
|
Propuesta de intervención mediante un robot de suelo con mandos de direccionalidad programada Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-151 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Terroba, Marta
Ribera Puchades, Juan Miguel
Lapresa Ajamil, Daniel
Anguera Argilaga, María Teresa
|
Aulas afectivas e inclusivas y bienestar adolescente Vol. 24 Núm. 2 Pág. 305-350 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Iglesias Díaz, Patricia
Romero Pérez, Clara
|
Diagnóstico de la educación de la esfera inductora en estudiantesdel colegio pedagógico Vol. 19 Núm. 1 Pág. 138-152 | 2021 | Educación y sociedad |
Gómez, YumaraOropesa
Ledo Miralles, Odalis
|
Diagnóstico de la educación de la esfera inductora en estudiantes del colegio pedagógico/Diagnosis of the education of the inductive sphere in students of the pedagogical college Vol. 19 Núm. 1 Pág. 138-152 | 2021 | Educación y sociedad |
Oropeza Gómez, Yumara
Ledo Miralles, Odalis
|
Multilevel latent class cluster analysis of school climate Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Revista de psicodidáctica |
Gálvez Nieto, José Luis
García Martín, Juan Antonio
Vera Bachmann, Daniela
Trizano Hermosilla, Italo
Polanco, Karina
|
What school social climate fa ctors affect mathematics performance in secondary school students? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 506-528 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Bravo Sanzana, Mónica
Salvo Garrido, Sonia
Miranda Vargas, Horacio
Bangdiwala, Shrikant I.
|
Valoración del programa de educación emocional para docentes (MADEMO) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 159-170 ARTICULO | 2020 | Know and Share Psychology |
Schoeps, Konstanze
Postigo Zegarra, Silvia
Mónaco Gerónimo, Estefanía
González Barrón, Remedios
Montoya Castilla, Inmaculada
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024