Fuertes Camacho, María Teresa

Doctor/a por la Universitat Internacional de Catalunya con la tesis El APS en el Prácticum de la formación inicial del profesorado. Propuesta de una estrategia de docencia y aprendizaje para la adquisición de competencias genéricas claves para la formación y el desempeño profesional (2012) que ha recibido 2 citas.

Universitat Internacional de Catalunya

Número de publicaciones: 50 (20.0% citado)
Número de citas: 39 (7.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 24
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 1
2021 5
2020 4
2019 7
2018 4
2017 2
2016 2
2015 1
2014 3
2013 4
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 3
2016 0 1
2015 0 5
2014 1 7
2013 2 11
2012 1 9
2007 3 3
2008 7 0
2009 3 0
2010 3 0
2011 2 0
2017 6 0
2018 7 0
2020 3 0
2021 2 0
2022 5 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 30
37 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 La dinámica de grupos para el trabajo cooperativo facilita la comunicación
Artículo ARTICULO 11
2012 El TFG como elemento de mejora de la calidad en la evaluación del módulo prácticum
Artículo ARTICULO 7
2015 Sostenibilización curricular en la educación superior
Artículo 5
2014 Modelo de sistematización en los proyectos sociales de ApS (UIC)
Artículo ARTICULO 4
2014 Evaluación de competencias genéricas en sostenibilidad y responsabilidad social universitaria
Capítulo 3
2007 Hacia un modelo holístico de Practicum en el marco de L 'EESS
Capítulo 3
2019 La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias en sostenibilidad en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 2
2016 [Re] Pensar y organizar la tutoría para un prácticum profesionalizador
Artículo ARTICULO 1
2019 De maestro experto a maestro novel
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024