2021 |
La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2019 |
¿Por qué no son eficaces los planes de convivencia escolar en España?
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2012 |
La interculturalidad en la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2021 |
¿Qué conocen los profesores de Educación Física sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible?
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
Análisis de las valoraciones del alumnado para repensar la autoridad docente y la formación para la ciudadanía
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2004 |
Lenguas en contacto
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Competencias del profesorado para el uso de las tecnologías de la información y la comunicación e la enseñanza, en el marco del Espacio Europeo de educación superior
|
Capítulo
|
6 |
2021 |
Respect and equality as priority values for teaching on Physical Education
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Una mirada crítica a las repercusiones de la televisión en la educación
|
Artículo
|
6 |
2017 |
Design and validation of a rubric to assess the use of American Psychological Association Style in scientific articles
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
El impacto de los roles de género en las actitudes sexistas de los adolescentes, en el ámbito escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Perspectivas sobre educación en valores en tiempos de crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
La pérdida de oportunidades del aprendizaje gimnástico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La pertinencia educativa de las habilidades gimnásticas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Tendiendo puentes
|
Libro
|
3 |
2021 |
Programa de prevención eco-constructivista para prevenir la violencia de género
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
La igualdad de género en la docencia universitaria. Percepciones del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
La disposición hacia la actividad física y deportiva
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Antecedentes históricos del contacto entre el español y las lenguas indígenas americanas: los intérpretes indígenas, la iglesia y los españoles que se incorporaron a la vida indígena
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Inquiring Sport and Physical Activity students’ perceptions using metaphors as research tools
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Análisis de los componentes axiológicos en la legislación educativa española y autonómica
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Internet y discapacidad intelectual
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
El mundo invisible de los adolescentes
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Caracterización de la autoridad del docente universitario y sus repercusiones en el alumnado de Magisterio
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
El contacto lingüístico en el español andino peruano
|
Libro
|
2 |
2019 |
Implementación y evaluación de una estrategia gimnástica colaborativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
La relevancia encubierta del género
|
Artículo
|
2 |
2019 |
La formación docente a debate
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Educación para el desarrollo sostenible en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Las asambleas y los debates escolares
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
El gerundio en el español andino peruano
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Promover la igualdad de género mediante la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Introducción
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Violencias múltiples en el espacio escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Estudio comparativo de las actuaciones de los profesores de secundaria ante situaciones que alteran la convivencia escolar
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El desarrollo de la personalidad eficaz en la formación inicial de los maestros
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Diseño de la formación de postgrado E-Learning
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
El Campus virtual de la universidad de alicante como herramienta facilitadora del autoaprendizaje de los alumnos de la facultad de educación
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La tutoría virtual en el contexto universitario
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Càmara Sempere, Hèctor
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
Gilar Corbí, Raquel
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Llorens García, Ramón F.
Merma Molina, Gladys
Perandones González, Teresa
Rovira Collado, José
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Propuestas didácticas para la formación inicial del profesorado en torno a los canales de youtubers infantiles
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
RED PAT-Educación
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Merma Molina, Gladys
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Rovira Collado, José
Vicent Juan, María
Veas Iniesta, Alejandro
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Contacto lingüístico entre el español y el quechua
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Red de desarrollo de competencias y habilidades vinculadas con la autoridad docente y la convivencia en los estudiantes del Grado de Maestro
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Diseño curricular e integración del ODS 4, educación de calidad, el ODS 5, igualdad de género, y el ODS 10, reducción de las desigualdades, en la asignatura "Investigación en convivencia y conflictos"
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La importancia de la tutorización en la formación on-line de programas de postgrado
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Percepciones del alumnado sobre los estereotipos en la práctica de la Gimnasia Rítmica
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Proposals for social pedagogy and the best political practices from the Crown of Aragon
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La educación ciudadana y la ética pública
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
The power of storytelling
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Las formas de violencia escolar prevalentes y sus posibles consecuencias
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
¿Cómo se promueven las competencias de investigación y de dominio de contenidos en la formación de los maestros?
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal
|
Capítulo
|
1 |