Gavilán Martín, Diego
Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis La integración de la igualdad de género en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria (2021)
que ha recibido 1 cita.
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
EDUCACIÓN
Teoría e Historia de la Educación
P63
Número de publicaciones:
89 (
25.8% citado)
Número de citas:
62 (9.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
P70
|
36 |
DEPORTE
|
14 |
CIENCIAS SOCIALES
|
4 |
SOCIOLOGÍA
|
2 |
PSICOLOGÍA
|
2 |
COMUNICACIÓN
|
2 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
2 |
FILOLOGÍAS
|
2 |
HISTORIA
|
1 |
DERECHO
|
1 |
DERECHO PENAL, PROCESAL Y CRIMINOLOGÍA
|
1 |
TRABAJO SOCIAL
|
1 |
ARTE
|
1 |
ESTUDIOS DE GÉNERO
|
1 |
LINGÜÍSTICA
|
1 |
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
0.7
Promedio de citas últimos 5 años:
0.7
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
17 |
2023 |
17 |
2022 |
12 |
2021 |
5 |
2020 |
7 |
2019 |
2 |
2018 |
1 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
2014 |
1 |
2013 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2024 |
7 |
1 |
2023 |
3 |
2 |
2021 |
2 |
32 |
2020 |
7 |
7 |
2019 |
6 |
8 |
2018 |
3 |
2 |
2017 |
4 |
3 |
2016 |
16 |
1 |
2014 |
11 |
1 |
2013 |
13 |
5 |
2015 |
12 |
0 |
2022 |
5 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
11 |
Artículo de revista |
43 |
78 |
Capítulo de libro |
18 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2021 |
¿Qué conocen los profesores de Educación Física sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible?
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2021 |
La brecha de género en el deporte
|
Artículo
|
8 |
2019 |
Análisis de las valoraciones del alumnado para repensar la autoridad docente y la formación para la ciudadanía
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
El impacto de los roles de género en las actitudes sexistas de los adolescentes, en el ámbito escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Perspectivas sobre educación en valores en tiempos de crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Diseño curricular e integración del ODS 4, educación de calidad, el ODS 5, igualdad de género, y el ODS 10, reducción de las desigualdades, en la asignatura "Investigación en convivencia y conflictos"
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
El mundo invisible de los adolescentes
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Caracterización de la autoridad del docente universitario y sus repercusiones en el alumnado de Magisterio
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Violencias múltiples en el espacio escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
La formación docente a debate
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La formación en TIC
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Red de desarrollo de competencias y habilidades vinculadas con la autoridad docente y la convivencia en los estudiantes del Grado de Maestro
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La tutoría virtual en el contexto universitario
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
La investigación del ODS 16 “Paz, justicia e instituciones sólidas”
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Educación para el desarrollo sostenible en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Percepciones del alumnado sobre los estereotipos en la práctica de la Gimnasia Rítmica
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Proposals for social pedagogy and the best political practices from the Crown of Aragon
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Las formas de violencia escolar prevalentes y sus posibles consecuencias
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Roig Vila, Rosabel
Alberola-Robles, Cristina
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Álvarez Teruel, José Daniel
Belmonte Almagro, María Luisa
Fernández Herrero, Jorge
Flores Lueg, Carolina
Gavilán Martín, Diego
Giner Gomis, Antonio
Grau Company, Salvador
Hernández Amorós, María J.
Iglesias Martínez, Marcos J.
López Meneses, Eloy
López Padrón, Alexander
Lozano Cabezas, Inés
Mengual Andrés, Santiago
Merma Molina, Gladys
Pellín Buades, Neus
Rico Gómez, María Luisa
Ripoll Ferrándiz, Joaquín
Tonda Monllor, Emilia María
Urrea Solano, María Encarnación
Vázquez Cano, Esteban
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
¿Cómo se promueven las competencias de investigación y de dominio de contenidos en la formación de los maestros?
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Promover la igualdad de género mediante la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Introducción
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El pensamiento abierto activo para promover competencias de investigación en los futuros maestros
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025