Gavilán Martín, Diego

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis La integración de la igualdad de género en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria (2021) que ha recibido 1 cita.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P63

Número de publicaciones: 89 (25.8% citado)
Número de citas: 62 (9.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P70 36
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 17
2023 17
2022 12
2021 5
2020 7
2019 2
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 7 1
2023 3 2
2021 2 32
2020 7 7
2019 6 8
2018 3 2
2017 4 3
2016 16 1
2014 11 1
2013 13 5
2015 12 0
2022 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 43
78 Capítulo de libro 18
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 ¿Qué conocen los profesores de Educación Física sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible?
Artículo ARTICULO 15
2021 La brecha de género en el deporte
Artículo 8
2019 Análisis de las valoraciones del alumnado para repensar la autoridad docente y la formación para la ciudadanía
Artículo ARTICULO 7
2021 El impacto de los roles de género en las actitudes sexistas de los adolescentes, en el ámbito escolar
Artículo ARTICULO 6
2013 Perspectivas sobre educación en valores en tiempos de crisis
Artículo ARTICULO 5
2020 Diseño curricular e integración del ODS 4, educación de calidad, el ODS 5, igualdad de género, y el ODS 10, reducción de las desigualdades, en la asignatura "Investigación en convivencia y conflictos"
Capítulo 2
2020 El mundo invisible de los adolescentes
Capítulo 2
2017 Caracterización de la autoridad del docente universitario y sus repercusiones en el alumnado de Magisterio
Capítulo 2
2020 Violencias múltiples en el espacio escolar
Artículo ARTICULO 1
2019 La formación docente a debate
Capítulo 1
2020 La formación en TIC
Capítulo 1
2018 Red de desarrollo de competencias y habilidades vinculadas con la autoridad docente y la convivencia en los estudiantes del Grado de Maestro
Capítulo 1
2016 La tutoría virtual en el contexto universitario
Capítulo 1
2023 La investigación del ODS 16 “Paz, justicia e instituciones sólidas”
Capítulo 1
2023 Educación para el desarrollo sostenible en la enseñanza universitaria
Capítulo 1
2014 Percepciones del alumnado sobre los estereotipos en la práctica de la Gimnasia Rítmica
Capítulo 1
2021 Proposals for social pedagogy and the best political practices from the Crown of Aragon
Capítulo 1
2017 Las formas de violencia escolar prevalentes y sus posibles consecuencias
Capítulo 1
2021 Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Capítulo 1
2018 ¿Cómo se promueven las competencias de investigación y de dominio de contenidos en la formación de los maestros?
Capítulo 1
2024 Promover la igualdad de género mediante la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Introducción
Artículo ARTICULO 1
2020 El pensamiento abierto activo para promover competencias de investigación en los futuros maestros
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025