2018 |
La calidad e innovación educativa en la formación continua docente
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2013 |
Las redes de académicas en la docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2019 |
Repensando la formación teórica a través del Prácticum
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Conciliación estudiantil-familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Inclusión de la perspectiva de género en las guías docentes de asignaturas de Didáctica
|
Capítulo
|
10 |
2014 |
Las oportunidades de las académicas en el desarrollo profesional docente universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Deporte e igualdad: Las voces de las deportistas de élite
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
La conciliación estudiantil familiar y el proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior un estudio cualitativo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Los discursos del profesorado novel universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica
Díez Ros, Rocío
Aguilar Hernández, Bárbara
Lozano Cabezas, Inés
Vera-Muñoz, María Isabel
Iglesias Martínez, Marcos J.
Gómez Trigueros, Isabel María
Pérez Castelló, Teresa D.
Menargues Marcilla, Asunción
Limiñana Morcillo, Rubén
Luján Feliu-Pascual, Isabel
Soriano López, María Carmen
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Movilidad estudiantil Erasmus
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La cultura de la igualdad de oportunidades en el tejido universitario europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Propuesta de regulación de la conciliación estudiantil - familiar en la Educación Superior.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Un estudio cualitativo sobre los diferenciales de género en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Tertulias dialógicas y el desarrollo del pensamiento y la comunicación en la Educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
La capacitación inicial del profesorado de secundaria
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Las tertulias dialógicas en la Educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literatura
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
El programa Erasmus+ como factor de calidad para la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
La Comunicación Didáctica
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Factors influencing the choice of a university degree: the case of recreation, parks and tourism administration studies
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Las/los docentes universitarios y la comunicación didáctica en el proceso educativo
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
La formación docente del programa ERASMUS+
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Roig Vila, Rosabel
Alberola-Robles, Cristina
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Álvarez Teruel, José Daniel
Belmonte Almagro, María Luisa
Fernández Herrero, Jorge
Flores Lueg, Carolina
Gavilán Martín, Diego
Giner Gomis, Antonio
Grau Company, Salvador
Hernández Amorós, María J.
Iglesias Martínez, Marcos J.
López Meneses, Eloy
López Padrón, Alexander
Lozano Cabezas, Inés
Mengual Andrés, Santiago
Merma Molina, Gladys
Pellín Buades, Neus
Rico Gómez, María Luisa
Ripoll Ferrándiz, Joaquín
Tonda Monllor, Emilia María
Urrea Solano, María Encarnación
Vázquez Cano, Esteban
|
Capítulo
|
1 |