Menargues Marcilla, Asunción
Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Evaluación del bienestar del elefante asiático (elephas maximus) y del rinoceronte indio (rinoceros unicornis) en cautividad a través del cortisol salivar (2011)
.
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
EDUCACIÓN
Didáctica de las Ciencias Experimentales
P71
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
3 |
2023 |
2 |
2022 |
11 |
2021 |
6 |
2020 |
1 |
2019 |
2 |
2018 |
2 |
2017 |
5 |
2016 |
3 |
2015 |
3 |
2014 |
3 |
2013 |
0 |
2012 |
1 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
2 |
4 |
2020 |
3 |
4 |
2017 |
3 |
3 |
2016 |
1 |
3 |
2014 |
5 |
6 |
2013 |
6 |
8 |
2012 |
4 |
14 |
2015 |
2 |
0 |
2018 |
3 |
0 |
2019 |
9 |
0 |
2022 |
2 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
4 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
11 |
Artículo de revista |
29 |
32 |
Capítulo de libro |
13 |
1 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2012 |
La integración de los trabajos prácticos en la enseñanza de la química como investigación dirigida
|
Artículo
|
10 |
2013 |
La superficialidad en la enseñanza del concepto de energía
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración
Romero Naranjo, Francisco Javier
Pons Terrés, Jessica M.
Romero Naranjo, Alejandro A.
Crespo Colomino, Natalia
Liendo Cárdenas, Andreina
Jauset Berrocal, Jordi Angel
Quarello, A.
Pezzutto, E.
Menargues Marcilla, Asunción
Alonso Sanz, Amparo
Tripovic, Y.
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
¿Es factible cambiar la enseñanza de las ciencias en primaria?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Diseño curricular de integración de los 17 ODS en la asignatura “Educación para el desarrollo personal, social y medioambiental”
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica
Díez Ros, Rocío
Aguilar Hernández, Bárbara
Lozano Cabezas, Inés
Vera-Muñoz, María Isabel
Iglesias Martínez, Marcos J.
Gómez Trigueros, Isabel María
Pérez Castelló, Teresa D.
Menargues Marcilla, Asunción
Limiñana Morcillo, Rubén
Luján Feliu-Pascual, Isabel
Soriano López, María Carmen
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Análisis y detección de las concepciones espontáneas sobre reproducción en plantas para la mejora de la enseñanza en Educación Primaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2017 |
Propuesta de una unidad didáctica mediante indagación dirigida a niños de educación infantil para prevenir enfermedades a través de la higiene de las manos
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2014 |
Percusión Corporal y TDAH en el método BAPNE. Introducción metodológica
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Efecto de la enseñanza problematizada de la astronomía diurna (ciclos y simetrías del movimiento del sol y el modelo Sol/Tierra) en los conocimientos de los futuros maestros de primaria
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Enseñanza sobre gases, líquidos y sólidos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025