La integración de los trabajos prácticos en la enseñanza de la química como investigación dirigida (2012) Martínez Torregrosa, Joaquín Domènech-Blanco, Josep Lluís Menargues Marcilla, Asunción Romo Guadarrama, Guillermo Educación química Vol. 23 Núm. 1 Pág. 112-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Propuesta didáctica para la profesionalización de las actividades experimentales de la asignatura química orgánica a la carrera ingeniería química
Propuesta didáctica para la profesionalización de las actividades experimentales de la asignatura química orgánica a la carrera ingeniería química Vol. 13 Núm. 5 Pág. 124-137
2022 Didasc@lia
San Anastacio Rebollar, Inés María Valdespino García, Ángela de la Caridad Azcuy Lorenz, Luis
El trabajo práctico de laboratorio en la enseñanza de las ciencias naturales
El trabajo práctico de laboratorio en la enseñanza de las ciencias naturales Núm. 49 Pág. 163-182 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Marín Quintero, Miyerdady
Una mirada a la epistemología latinoamericana y la mediación didáctica en la enseñanza de las ciencias en general
Una mirada a la epistemología latinoamericana y la mediación didáctica en la enseñanza de las ciencias en general Vol. 16 Núm. 1 Pág. 65-84
2021 Ensayos Pedagógicos
Mesén Mora, Luis Diego
Propuesta de una unidad didáctica mediante indagación dirigida a niños de educación infantil para prevenir enfermedades a través de la higiene de las manos
Propuesta de una unidad didáctica mediante indagación dirigida a niños de educación infantil para prevenir enfermedades a través de la higiene de las manos Núm. 0 Pág. 5247-5254 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Limiñana Morcillo, Rubén Rey Cubero, Alexandra Menargues Marcilla, Asunción Nicolás Castellano, Carolina Rosa Cintas, Sergio Martínez Torregrosa, Joaquín
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO
2017 Modelling in Science Education and Learning
Savall Alemany, Francisco Domènech-Blanco, Josep Lluís Martínez Torregrosa, Joaquín Rey Cubero, Alexandra Rosa Cintas, Sergio
Trabajos prácticos
Trabajos prácticos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-34 ARTICULO
2015 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Rodríguez Soto, Wolfang Andres Hernández Barbosa, Rubinsten
El aprendizaje de la metodología científica a través de trabajos prácticos
El aprendizaje de la metodología científica a través de trabajos prácticos Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO
2015 Revista DIM
Rodríguez Rey, Concepción Real García, José Julio Gregori Labarta, Inés
Treball de laboratori per tractar en el batxillerat les dificultats conceptuals en la cinètica de les reaccions químiques
Treball de laboratori per tractar en el batxillerat les dificultats conceptuals en la cinètica de les reaccions químiques Núm. 13 Pág. 16-23 ARTICULO
2012 Educació Química. EduQ
Torres Climent, Ángel Luis Soler Selva, Vincent Francesc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024