La superficialidad en la enseñanza del concepto de energía (2013) ARTICULO Domènech-Blanco, Josep Lluís Limiñana Morcillo, Rubén Menargues Marcilla, Asunción Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 31 Núm. 3 Pág. 103-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física Vol. 41 Núm. 2 Pág. 25-45
2023 Enseñanza de las ciencias
Soto Alvarado, Macarena Couso, Digna
Deficiencias de comprensión y epistémicas de los estudiantes universitarios en la construcción de categorías explicativas sobre las relaciones trabajo-energía
Deficiencias de comprensión y epistémicas de los estudiantes universitarios en la construcción de categorías explicativas sobre las relaciones trabajo-energía Vol. 40 Núm. 1 Pág. 47-64 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Gutierrez-Berraondo, José Zuza Elosegi, Kristina Zavala, Genaro Guisasola Aranzábal, Jenaro
Evaluación de una secuencia de enseñanza de termoquímica para la formación de profesores
Evaluación de una secuencia de enseñanza de termoquímica para la formación de profesores Núm. 38 Pág. 133-152 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Furió Más, Carles Furió Gómez, Cristina Guisasola Aranzábal, Jenaro
La enseñanza de la Química y sus conceptos en los textos escolares
La enseñanza de la Química y sus conceptos en los textos escolares Vol. 5 Núm. 10 Pág. 45-70 ARTICULO
2019 Areté
Certad Villarroel, Pedro Andrés
Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico.
Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 90-106
2017 Ápice
Soto, Macarena Couso, Digna López Simó, Víctor Hernández Rodríguez, María Isabel
Dificultades conceptuales y epistemológicas de futuros profesores de Física y Química en las explicaciones energéticas de fenómenos físicos y químicos
Dificultades conceptuales y epistemológicas de futuros profesores de Física y Química en las explicaciones energéticas de fenómenos físicos y químicos Vol. 34 Núm. 3 Pág. 7-24 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Furió Gómez, Cristina Furió Más, Carles
¿Cómo se conceptualiza la energía en las unidades didácticas de biología?
¿Cómo se conceptualiza la energía en las unidades didácticas de biología? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 73-90 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Pérez Murugó, Marta Marbà, Anna Izquierdo Aymerich, Mercé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024