Nicolás Castellano, Carolina
Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Hacia el cambio didáctico en la enseñanza de las Ciencias en la Educación Primaria. De la enseñanza transmisiva a la enseñanza problematizada (2021) .
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 6 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 5 | 4 |
2020 | 4 | 1 |
2017 | 3 | 3 |
2018 | 2 | 0 |
2019 | 6 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 8 |
18 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
¿Es factible cambiar la enseñanza de las ciencias en primaria?
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2017 |
Análisis y detección de las concepciones espontáneas sobre reproducción en plantas para la mejora de la enseñanza en Educación Primaria
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 2 |
2017 |
Propuesta de una unidad didáctica mediante indagación dirigida a niños de educación infantil para prevenir enfermedades a través de la higiene de las manos
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 1 |
2020 |
Enseñanza sobre gases, líquidos y sólidos
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024