Efecto de la enseñanza problematizada de la astronomía diurna (ciclos y simetrías del movimiento del sol y el modelo Sol/Tierra) en los conocimientos de los futuros maestros de primaria (2013) Menargues Marcilla, Asunción Limiñana Morcillo, Rubén Colomer, Rafael Martínez Torregrosa, Joaquín Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A vueltas con el "gnomon" Vol. 32 Núm. 3 Pág. 631-647 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Gavidia Catalán, Valentín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025