Diseño curricular de integración de los 17 ODS en la asignatura “Educación para el desarrollo personal, social y medioambiental” (2020) Luján Feliu-Pascual, Isabel Menargues Marcilla, Asunción Díez Ros, Rocío Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 1 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Genealogías femeninas y formación inicial docente Núm. 43 Pág. 83-108 ARTICULO | 2024 | Feminismo/s |
Díez Ros, Rocío
Ortuño Martínez, Bárbara
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Domínguez García, Andrea
|
Alineación de los ODS Núm. 18 Pág. 47-70 ARTICULO | 2024 | Observar |
Yáñez Martínez, Begoña
|
Social science pedagogy as a way of integrating sustainable education and global citizenship into the initial training of pre-primary teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 975-989 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Díez Ros, Rocío
Domínguez García, Andrea
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Ortuño Martínez, Bárbara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025