Diseño curricular de integración de los 17 ODS en la asignatura “Educación para el desarrollo personal, social y medioambiental” (2020) Luján Feliu-Pascual, Isabel Menargues Marcilla, Asunción Díez Ros, Rocío Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Genealogías femeninas y formación inicial docente
Genealogías femeninas y formación inicial docente Núm. 43 Pág. 83-108 ARTICULO
2024 Feminismo/s
Díez Ros, Rocío Ortuño Martínez, Bárbara Ponsoda López de Atalaya, Santiago Domínguez García, Andrea
Alineación de los ODS
Alineación de los ODS Núm. 18 Pág. 47-70 ARTICULO
2024 Observar
Yáñez Martínez, Begoña
Social science pedagogy as a way of integrating sustainable education and global citizenship into the initial training of pre-primary teachers
Social science pedagogy as a way of integrating sustainable education and global citizenship into the initial training of pre-primary teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 975-989 ARTICULO
2021 EJIHPE
Díez Ros, Rocío Domínguez García, Andrea Ponsoda López de Atalaya, Santiago Ortuño Martínez, Bárbara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025