2011 |
Competencias socioemocionales en el desarrollo profesional del maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2019 |
¿Por qué no son eficaces los planes de convivencia escolar en España?
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2011 |
Los programas institucionales de acción tutorial
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2005 |
La investigación basada en el diseño y el diseño del crédito europeo
|
Capítulo
|
15 |
2014 |
Las oportunidades de las académicas en el desarrollo profesional docente universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
Glosario EEES
|
Libro
|
9 |
2002 |
Las narrativas de los profesores, una perspectiva situada
|
Libro
|
9 |
2006 |
Las universidades en la era numérica
|
Capítulo
|
8 |
2003 |
Periodismo de catástrofes
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2005 |
Las universidades ante la necesidad dual de cambio y estabilidad
|
Capítulo
|
7 |
2017 |
La igualdad de género en la docencia universitaria. Percepciones del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
La disposición hacia la actividad física y deportiva
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Diferenciación del conocimiento
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
La pertinencia educativa de las habilidades gimnásticas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La pérdida de oportunidades del aprendizaje gimnástico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Un estudio cualitativo sobre los diferenciales de género en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Escenarios alternativos en el presente-futuro de la universidad
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
La cultura de la igualdad de oportunidades en el tejido universitario europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Motivación de acceso a la función directiva en centros de educación obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Inquiring Sport and Physical Activity students’ perceptions using metaphors as research tools
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1994 |
Evolución y simbiosis de las propensiones esenciales en el escenario de la enseñanza de las ciencias experimentales
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Implementación y evaluación de una estrategia gimnástica colaborativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Criterios de diseño del modelo de redes de investigación para el desarrollo profesional docente en el espacio universitario
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
La relevancia encubierta del género
|
Artículo
|
2 |
1993 |
La disparidad entre la retórica del investigador y la práctica en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Persistencia en la misión de la Universidad y transformación en la identidad del profesor universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
Los modelos de tutoría
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Cultura profesional lectoescritora y pensamiento docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
La constitución de la profesionalidad de los profesores
|
Libro
|
1 |
1993 |
La neurobiología base de la epistemología de la ciencia y de una revolución científica en la enseñanza de las ciencias experimentales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Interdependencia entre las concepciones sobre el aprendizaje y la mente en el escenario de las perspectivas colaborativas de la educación
|
Capítulo
|
1 |
1984 |
Análisis de la estructura didáctica de los itinerarios de la naturaleza
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Innovación en la acción tutorial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Factors influencing the choice of a university degree: the case of recreation, parks and tourism administration studies
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
¿Son los objetivos de desarrollo sostenible una responsabilidad social en los estudios de educación superior?
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
El aprendizaje colaborativo situado en el escenario universitario
|
Artículo
|
1 |
2009 |
La cultura escolar inscrita en los anuncios televisivos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1991 |
Curriculum modular en la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Percepción del alumnado de Educación Física y de Educación Primaria sobre diferenciales de género en las aulas universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |