Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula (2012) ARTICULO Carrasco Embuena, Vicente Hernández Amorós, María J. Iglesias Martínez, Marcos J. Education in the knowledge society (EKS) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 290-316
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas Vol. 17 Núm. 4 Pág. 29-52 ARTICULO | 2016 | Education in the knowledge society (EKS) |
Ibáñez Quintana, Jaime
Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024