Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula (2012) ARTICULO Carrasco Embuena, Vicente Hernández Amorós, María J. Iglesias Martínez, Marcos J. Education in the knowledge society (EKS) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 290-316

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas Vol. 17 Núm. 4 Pág. 29-52 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Ibáñez Quintana, Jaime Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024