2010 |
La evaluación, un proceso de cambio para el aprendizaje
|
Capítulo
|
6 |
2012 |
Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
Roig Vila, Rosabel
Rodríguez Cano, Carolina
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
Capítulo
|
5 |
2010 |
Contribuciones de la psicologíá ó a positiva al ámbito de la profesión docente
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
La Webquest
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
5 |
2013 |
Las transiciones educativas. Necesidades de un proceso de orientación completo
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad tda-h
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Estrategias de coordinación metodológicas en la evaluación formativa de una asignatura
|
Capítulo
|
4 |
1996 |
Las adaptaciones curriculares en secundaria
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
La autoevaluación como eje vertebrador en el proceso de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Rodríguez Cano, Carolina
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
La mediación universitaria:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Proyecto de actuación en Secundaria como soporte básico de la cuarta transición
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suarez Guerrero, C.
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
La cuarta transición
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
La coordinación entre enseñanzas
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
El trabajo colaborativo y la pedagogía del contexto. Innovación metodológica
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Una estrategia innovadora en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Redes de aprendizaje una apuesta por el futuro en el entorno universitario
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Presente y futuro en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Diseño de materiales ADEI
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Estrategias organizativas para una escuela inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
¿Es posible la inclusividad en el sistema educativo actual?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Buenas prácticas en el marco de EEES
Lledó Carreres, Asunción
Herrera Torres, Lucía
Roig Vila, Rosabel
Perandones González, Teresa
Sánchez Marín, Francisco José
Jiménez Alegre, María Dolores
Grau Company, Salvador
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Álvarez Teruel, José Daniel
Sogorg Devesa, Marisa
Riera Molina, Natalia
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Currículum cognitivo para Educación Infantil
|
Libro
|
1 |
2010 |
La acción tutorial en secundaria como punto de partida de la orientación universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Vilaplana Camús, Àngel
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Altas capacidades y objetos de aprendizaje (Learning objects)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
La organización del centro escolar, documentos para su planificación
|
Libro
|
1 |
2010 |
Programa de estimulación cognitiva. El papel de las familias como mediadoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad combinación de tareas de adaptación
Álvarez Teruel, José Daniel
Alonso Cadenas, Nicolás
Francés Herrera, José
Grau Company, Salvador
López López, Raquel María
López Padrón, Alexander
Moliner Timoneda, Marina
Moncho Pellicer, Alfred
Pareja Salinas, José Miguel
Vega Morales, Ana María
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Estudio de las necesidades de orientación durante la transición Secundaria-Universidad. Primeros resultados
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
El porqué de la pasión y el entusiasmo en contextos escolares
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Roig Vila, Rosabel
Alberola-Robles, Cristina
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Álvarez Teruel, José Daniel
Belmonte Almagro, María Luisa
Fernández Herrero, Jorge
Flores Lueg, Carolina
Gavilán Martín, Diego
Giner Gomis, Antonio
Grau Company, Salvador
Hernández Amorós, María J.
Iglesias Martínez, Marcos J.
López Meneses, Eloy
López Padrón, Alexander
Lozano Cabezas, Inés
Mengual Andrés, Santiago
Merma Molina, Gladys
Pellín Buades, Neus
Rico Gómez, María Luisa
Ripoll Ferrándiz, Joaquín
Tonda Monllor, Emilia María
Urrea Solano, María Encarnación
Vázquez Cano, Esteban
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La coordinación docente universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |