Grau Company, Salvador

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis La formación de profesores de primaria con alumnos superdotados (1996) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P71

Número de publicaciones: 144 (23.6% citado)
Número de citas: 75 (5.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P73 43
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 6
2023 1
2022 4
2021 6
2020 8
2019 11
2018 6
2017 2
2016 0
2015 9
2014 15
2013 2
2012 2
2011 0
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 1
2017 1 1
2016 0 5
2015 2 4
2014 0 13
2013 2 7
2012 0 6
2011 0 6
2010 1 23
2009 13 3
2005 7 2
2001 9 1
1996 11 3
1997 10 0
1998 20 0
1999 10 0
2000 2 0
2002 6 0
2003 7 0
2004 8 0
2006 13 0
2007 7 0
2008 3 0
2018 1 0
2019 2 0
2020 2 0
2022 3 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 17
122 Capítulo de libro 56
4 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La evaluación, un proceso de cambio para el aprendizaje
Capítulo 6
2012 Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
Capítulo 5
2010 Contribuciones de la psicologíá ó a positiva al ámbito de la profesión docente
Artículo ARTICULO 5
2014 La Webquest
Capítulo 5
2013 Las transiciones educativas. Necesidades de un proceso de orientación completo
Capítulo 4
2014 Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad tda-h
Artículo ARTICULO 4
2010 Estrategias de coordinación metodológicas en la evaluación formativa de una asignatura
Capítulo 4
1996 Las adaptaciones curriculares en secundaria
Capítulo 3
2010 La autoevaluación como eje vertebrador en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo 3
2013 Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
Capítulo 3
2016 La mediación universitaria:
Artículo ARTICULO 2
2014 Proyecto de actuación en Secundaria como soporte básico de la cuarta transición
Capítulo 2
2015 La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Capítulo 2
2015 La cuarta transición
Capítulo 2
2011 La coordinación entre enseñanzas
Capítulo 2
2016 El trabajo colaborativo y la pedagogía del contexto. Innovación metodológica
Artículo 2
2011 Una estrategia innovadora en la docencia universitaria
Capítulo 2
2009 Redes de aprendizaje una apuesta por el futuro en el entorno universitario
Capítulo 2
2011 Presente y futuro en la enseñanza universitaria
Capítulo 2
2009 Diseño de materiales ADEI
Capítulo 1
2014 Estrategias organizativas para una escuela inclusiva
Artículo ARTICULO 1
2014 ¿Es posible la inclusividad en el sistema educativo actual?
Artículo ARTICULO 1
2010 Buenas prácticas en el marco de EEES
Capítulo 1
2001 Currículum cognitivo para Educación Infantil
Libro 1
2010 La acción tutorial en secundaria como punto de partida de la orientación universitaria
Capítulo 1
2016 Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Capítulo 1
2005 Altas capacidades y objetos de aprendizaje (Learning objects)
Artículo ARTICULO 1
2005 La organización del centro escolar, documentos para su planificación
Libro 1
2010 Programa de estimulación cognitiva. El papel de las familias como mediadoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo 1
2010 Acceso del alumnado de secundaria a la universidad combinación de tareas de adaptación
Capítulo 1
2012 Estudio de las necesidades de orientación durante la transición Secundaria-Universidad. Primeros resultados
Capítulo 1
2010 El porqué de la pasión y el entusiasmo en contextos escolares
Capítulo 1
2021 Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Capítulo 1
2017 La coordinación docente universitaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025