2013 |
Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y España
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
La función del profesorado universitario como tutor
|
Capítulo
|
9 |
2014 |
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
¡Sonría, Maestro! Aprendizaje sentido
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Contribuciones de la psicologíá ó a positiva al ámbito de la profesión docente
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
La Webquest
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
5 |
2011 |
Hacia una cultura colaborativa entre el profesorado universitario. Revisión y fundamentación teórica del trabajo colaborativo
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Rodríguez Cano, Carolina
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Lledó Carreres, Asunción
Perandones González, Teresa
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Fernández López, Fernando J.
Roig Vila, Rosabel
Gómez Barreto, Isabel María
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Sogorb Devesa, Luisa M.
Navarro Busquier, Ana
Herrera Torres, Lucía
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Fortalezas personales y eficacia docente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
La diversidad en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Prácticas inclusivas en las metodologias del profesorado universitario.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Indicadores y propuestas de prácticas inclusivas en el contexto universitario
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suarez Guerrero, C.
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
La relación educativa en contextos de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Diseño de materiales ADEI
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Mindfulness y técnicas de estudio en un caso de bajo rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Buenas prácticas en el marco de EEES
Lledó Carreres, Asunción
Herrera Torres, Lucía
Roig Vila, Rosabel
Perandones González, Teresa
Sánchez Marín, Francisco José
Jiménez Alegre, María Dolores
Grau Company, Salvador
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Álvarez Teruel, José Daniel
Sogorg Devesa, Marisa
Riera Molina, Natalia
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Càmara Sempere, Hèctor
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
Gilar Corbí, Raquel
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Llorens García, Ramón F.
Merma Molina, Gladys
Perandones González, Teresa
Rovira Collado, José
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Eficacia docente y personalidad en profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y superior
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Vilaplana Camús, Àngel
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Un aprendizaje constructivista a través de la Web 2.0 y la incorporación del blog como recurso metodológico en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Autoeficacia docente, sentido del humor y felicidad subjetiva en docentes universitarios españoles y dominicanos
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República Dominicana
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
El porqué de la pasión y el entusiasmo en contextos escolares
|
Capítulo
|
1 |