Un aprendizaje constructivista a través de la Web 2.0 y la incorporación del blog como recurso metodológico en la docencia universitaria (2010) Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo Perandones González, Teresa Riera Molina, Natalia Tortosa Ybáñez, María Teresa A innovación educativa no contexto actual de educación superior
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Web 2.0 en la docencia universitaria Vol. 9 Núm. 24 Pág. 931-960 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Flores Alarcia, Óscar
Verdú Surroca, Noemí
Giménez Vilagrasa, Pilar
Juárez Mecías, Jordi
Mur Escobar, José Antonio
Menduiña, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024