2018 |
Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2016 |
Redes sociales científicas
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2018 |
La clase invertida en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2017 |
La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2023 |
Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
Roig Vila, Rosabel
Rodríguez Cano, Carolina
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
Capítulo
|
5 |
2020 |
Las redes sociales como herramienta educativa a través de la producción científica
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
La Webquest
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
5 |
2022 |
Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Gamificación en el aula a través de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
The pedagogical model of hybrid teaching
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
El uso del robot bee-bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con trastorno del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Rodríguez Cano, Carolina
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lledó Carreres, Asunción
Arráez Vera, Graciela
Hernández Amorós, María J.
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
Urrea Solano, María Encarnación
Lorenzo Lledó, Alejandro
Sanmartín López, Ricardo
Gómez Puerta, Marcos
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Lledó Carreres, Asunción
Perandones González, Teresa
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Fernández López, Fernando J.
Roig Vila, Rosabel
Gómez Barreto, Isabel María
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Sogorb Devesa, Luisa M.
Navarro Busquier, Ana
Herrera Torres, Lucía
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Enfoque desde una perspectiva bibliométrica de la aplicación educativa de la realidad virtual en personas con Trastorno del Espectro Autista
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Análisis de la producción científica en el uso de la realidad virtual en la educación a partir de la estructura conceptual, social e intelectual.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suarez Guerrero, C.
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Las necesidades del alumnado con síndrome de Asperger
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La potenciación de las funciones ejecutivas del alumnado con tea a través de la robótica educativa
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Càmara Sempere, Hèctor
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
Gilar Corbí, Raquel
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Llorens García, Ramón F.
Merma Molina, Gladys
Perandones González, Teresa
Rovira Collado, José
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
|
Artículo
|
1 |
2016 |
RED PAT-Educación
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Merma Molina, Gladys
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Rovira Collado, José
Vicent Juan, María
Veas Iniesta, Alejandro
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Vilaplana Camús, Àngel
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consulta
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Pérez Vázquez, Elena
Andreu Cabrera, Eliseo
Gilabert Cerdá, Alba
Fernández López, Fernando J.
Antón Ros, Nuria
Rocamora Burgada, Aurora del Carmen
Baeza Bermúdez, Lorena
Sánchez Company, Silvana
Gómez Barreto, Isabel María
Trujillo Torres, Juan Manuel
Marín Marín, José Antonio
Moreno Guerrero, Antonio José
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y Robótica
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Un aprendizaje constructivista a través de la Web 2.0 y la incorporación del blog como recurso metodológico en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Dibujo virtual como intervención previa educativa en el trastorno del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Diseño de una propuesta en línea sobre la metodología Flipeed Learning desde el modelo instruccional ASSURE
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Veas Iniesta, Alejandro
Soler García, Raúl
Aparicio Flores, María del Pilar
Hernández Amorós, María J.
Ernica Vogel, Claudia
Delgado Domenech, Beatriz
|
Capítulo
|
1 |