Lorenzo Lledó, Gonzalo

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Aportaciones en control visual de robots para entornos virtuales inmersivos (2014) que ha recibido 1 cita.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P82

Número de publicaciones: 154 (29.9% citado)
Número de citas: 187 (5.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P88 92
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.64

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 33
2023 38
2022 31
2021 31
2020 18
2019 11
2018 7
2017 5
2016 3
2015 7
2014 1
2013 0
2012 0
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 8 1
2023 4 10
2022 2 7
2021 7 7
2020 8 24
2019 7 21
2018 11 45
2017 16 15
2016 24 26
2015 12 3
2014 10 17
2013 21 3
2012 8 5
2011 9 2
2010 6 1
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 144
120 Capítulo de libro 42
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en Educación
Artículo ARTICULO 22
2016 Redes sociales científicas
Artículo ARTICULO 20
2018 La clase invertida en la educación superior
Artículo ARTICULO 17
2017 La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad
Artículo ARTICULO 9
2014 Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 8
2023 Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social
Artículo ARTICULO 8
2020 Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
Artículo ARTICULO 8
2019 Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
Artículo ARTICULO 7
2020 Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros
Capítulo 5
2012 Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
Capítulo 5
2020 Las redes sociales como herramienta educativa a través de la producción científica
Artículo ARTICULO 5
2014 La Webquest
Capítulo 5
2022 Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación
Artículo ARTICULO 4
2019 Gamificación en el aula a través de las TIC
Artículo ARTICULO 4
2021 The pedagogical model of hybrid teaching
Artículo ARTICULO 4
2019 El uso del robot bee-bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 4
2019 La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
Artículo ARTICULO 4
2020 Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro
Artículo ARTICULO 3
2013 Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
Capítulo 3
2017 Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Capítulo 3
2014 Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Capítulo 3
2020 Enfoque desde una perspectiva bibliométrica de la aplicación educativa de la realidad virtual en personas con Trastorno del Espectro Autista
Artículo ARTICULO 3
2022 Análisis de la producción científica en el uso de la realidad virtual en la educación a partir de la estructura conceptual, social e intelectual.
Artículo ARTICULO 3
2023 Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education
Artículo ARTICULO 2
2018 Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Artículo ARTICULO 2
2015 La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Capítulo 2
2019 El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad
Artículo ARTICULO 2
2018 B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro
Artículo ARTICULO 2
2011 Las necesidades del alumnado con síndrome de Asperger
Capítulo 2
2017 Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Capítulo 2
2018 Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Artículo ARTICULO 1
2021 La potenciación de las funciones ejecutivas del alumnado con tea a través de la robótica educativa
Capítulo 1
2018 Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizaje
Capítulo 1
2016 Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
Capítulo 1
2015 Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial
Capítulo 1
2024 Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
Artículo 1
2016 RED PAT-Educación
Capítulo 1
2016 Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Capítulo 1
2016 Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consulta
Capítulo 1
2021 Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Capítulo 1
2017 Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y Robótica
Capítulo 1
2010 Un aprendizaje constructivista a través de la Web 2.0 y la incorporación del blog como recurso metodológico en la docencia universitaria
Capítulo 1
2021 Dibujo virtual como intervención previa educativa en el trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 1
2016 Diseño de una propuesta en línea sobre la metodología Flipeed Learning desde el modelo instruccional ASSURE
Capítulo 1
2016 La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025