Lorenzo Lledó, Alejandro

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Percepciones del alumnado del Grado de Maestro en universidades españolas sobre el cine como recurso didáctico en Educación Infantil y Primaria (2019) que ha recibido 2 citas.

Universidad Internacional de La Rioja EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P74

Número de publicaciones: 107 (28.0% citado)
Número de citas: 122 (8.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 57
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 6 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 6
2024 27
2023 20
2022 23
2021 24
2020 11
2019 8
2018 3
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 4 6
2023 11 10
2022 23 4
2021 12 7
2020 11 19
2019 21 31
2018 9 23
2017 8 21
2016 7 1
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 101
79 Capítulo de libro 19
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 La clase invertida en la educación superior
Artículo ARTICULO 17
2019 Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 12
2017 La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad
Artículo ARTICULO 9
2023 Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social
Artículo ARTICULO 8
2020 Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
Artículo ARTICULO 8
2019 Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
Artículo ARTICULO 7
2020 Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros
Capítulo 5
2017 El cine como recurso didáctico
Capítulo 5
2024 Motor skills and Neuromotricity
Artículo ARTICULO 5
2022 Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación
Artículo ARTICULO 4
2021 The pedagogical model of hybrid teaching
Artículo ARTICULO 4
2019 El uso del robot bee-bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 4
2019 La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
Artículo ARTICULO 4
2020 Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro
Artículo ARTICULO 3
2017 Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Capítulo 3
2020 Enfoque desde una perspectiva bibliométrica de la aplicación educativa de la realidad virtual en personas con Trastorno del Espectro Autista
Artículo ARTICULO 3
2017 La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook
Artículo ARTICULO 2
2023 Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education
Artículo ARTICULO 2
2018 Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Artículo ARTICULO 2
2019 El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad
Artículo ARTICULO 2
2018 B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro
Artículo ARTICULO 2
2017 Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Capítulo 2
2018 Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Artículo ARTICULO 1
2021 La potenciación de las funciones ejecutivas del alumnado con tea a través de la robótica educativa
Capítulo 1
2018 Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizaje
Capítulo 1
2024 Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
Artículo 1
2021 Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Capítulo 1
2021 Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista
Artículo ARTICULO 1
2016 Diseño de una propuesta en línea sobre la metodología Flipeed Learning desde el modelo instruccional ASSURE
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025