Pérez Vázquez, Elena
Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis La aplicación del robot Bee-Bot para el desarrollo de las habilidades de comunicación e interacción social del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) (2021)
.
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
EDUCACIÓN
Didáctica y Organización Escolar
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
12 |
2023 |
7 |
2022 |
12 |
2021 |
4 |
2020 |
3 |
2019 |
0 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
4 |
6 |
2021 |
3 |
1 |
2020 |
7 |
12 |
2019 |
10 |
17 |
2017 |
13 |
2 |
2018 |
7 |
0 |
2022 |
8 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
8 |
Artículo de revista |
19 |
45 |
Capítulo de libro |
19 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2019 |
Gamificación en la educación universitaria
|
Capítulo
|
13 |
2020 |
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2023 |
Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorial
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
El uso del robot bee-bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con trastorno del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Enfoque desde una perspectiva bibliométrica de la aplicación educativa de la realidad virtual en personas con Trastorno del Espectro Autista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Pérez Vázquez, Elena
Andreu Cabrera, Eliseo
Gilabert Cerdá, Alba
Fernández López, Fernando J.
Antón Ros, Nuria
Rocamora Burgada, Aurora del Carmen
Baeza Bermúdez, Lorena
Sánchez Company, Silvana
Gómez Barreto, Isabel María
Trujillo Torres, Juan Manuel
Marín Marín, José Antonio
Moreno Guerrero, Antonio José
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024