2010 |
Evaluación de las prácticas educativas del profesorado de los centros escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2019 |
Gamificación en la educación universitaria
|
Capítulo
|
14 |
2013 |
Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y España
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
La función del profesorado universitario como tutor
|
Capítulo
|
9 |
2017 |
La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
La Webquest
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
5 |
2023 |
Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
¡Sonría, Maestro! Aprendizaje sentido
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Contribuciones de la psicologíá ó a positiva al ámbito de la profesión docente
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
Roig Vila, Rosabel
Rodríguez Cano, Carolina
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
Luces y sombras en la educación especial
|
Libro
|
3 |
2011 |
Hacia una cultura colaborativa entre el profesorado universitario. Revisión y fundamentación teórica del trabajo colaborativo
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
The pedagogical model of hybrid teaching
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Rodríguez Cano, Carolina
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
El uso del robot bee-bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con trastorno del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lledó Carreres, Asunción
Arráez Vera, Graciela
Hernández Amorós, María J.
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
Urrea Solano, María Encarnación
Lorenzo Lledó, Alejandro
Sanmartín López, Ricardo
Gómez Puerta, Marcos
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Lledó Carreres, Asunción
Perandones González, Teresa
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Fernández López, Fernando J.
Roig Vila, Rosabel
Gómez Barreto, Isabel María
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Sogorb Devesa, Luisa M.
Navarro Busquier, Ana
Herrera Torres, Lucía
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Problemas familiares generadores de conductas disruptivas en alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
La diversidad en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Prácticas inclusivas en las metodologias del profesorado universitario.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
La educación inclusiva
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Indicadores y propuestas de prácticas inclusivas en el contexto universitario
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Enfoque desde una perspectiva bibliométrica de la aplicación educativa de la realidad virtual en personas con Trastorno del Espectro Autista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
La relación educativa en contextos de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Las necesidades del alumnado con síndrome de Asperger
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Innovación en el desarrollo de una comunidad de aprendizaje para la coordinación del PAT de la Universidad de Alicante
Lledó Carreres, Asunción
Cortés Samper, Carlos
Fernández Varó, Helena
Galiano Garrigós, Antonio
Hernández Amorós, María J.
Lasa López, Ainhoa
Mijangos Sánchez, Sergio Andrés
Nescolarde Selva, Josué Antonio
Roig Vila, Rosabel
Tolosa Bailén, María del Carmen
Vizcaya Moreno, María Flores
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La potenciación de las funciones ejecutivas del alumnado con tea a través de la robótica educativa
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Vilaplana Camús, Àngel
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Un estudio sobre las creencias del alumnado universitario sobre la discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Diseño de materiales ADEI
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Buenas prácticas en el marco de EEES
Lledó Carreres, Asunción
Herrera Torres, Lucía
Roig Vila, Rosabel
Perandones González, Teresa
Sánchez Marín, Francisco José
Jiménez Alegre, María Dolores
Grau Company, Salvador
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Álvarez Teruel, José Daniel
Sogorg Devesa, Marisa
Riera Molina, Natalia
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Eficacia docente y personalidad en profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y superior
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suarez Guerrero, C.
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Altas capacidades y objetos de aprendizaje (Learning objects)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Pérez Vázquez, Elena
Andreu Cabrera, Eliseo
Gilabert Cerdá, Alba
Fernández López, Fernando J.
Antón Ros, Nuria
Rocamora Burgada, Aurora del Carmen
Baeza Bermúdez, Lorena
Sánchez Company, Silvana
Gómez Barreto, Isabel María
Trujillo Torres, Juan Manuel
Marín Marín, José Antonio
Moreno Guerrero, Antonio José
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y Robótica
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Un aprendizaje constructivista a través de la Web 2.0 y la incorporación del blog como recurso metodológico en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Autoeficacia docente, sentido del humor y felicidad subjetiva en docentes universitarios españoles y dominicanos
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Diseño de una propuesta en línea sobre la metodología Flipeed Learning desde el modelo instruccional ASSURE
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Veas Iniesta, Alejandro
Soler García, Raúl
Aparicio Flores, María del Pilar
Hernández Amorós, María J.
Ernica Vogel, Claudia
Delgado Domenech, Beatriz
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
|
Capítulo
|
1 |