La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad (2017) ARTICULO Lorenzo Lledó, Gonzalo Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Alejandro Arráez Vera, Graciela International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 4 Núm. 1 Pág. 137-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actuaciones de orientación universitaria vinculadas a la diversidad del estudiantado
Actuaciones de orientación universitaria vinculadas a la diversidad del estudiantado Vol. 27 Núm. 2 Pág. 65-87
2024 Educación XX1
Viñuela, Yaiza González Rodríguez, Diego Vidal García, Javier
Análisis y buenas prácticas del sistema de orientación universitaria para estudiantes con discapacidad
Análisis y buenas prácticas del sistema de orientación universitaria para estudiantes con discapacidad Vol. 81 Núm. 285 Pág. 339-360 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Ferreira Villa, Camino González Moreira, Alba Benavides, Ester
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad
2022 Universidad de Málaga
Guzmán Sánchez, Pablo
Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estudio comparado
Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estudio comparado Vol. 40 Núm. 1 Pág. 33-49 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Pantoja Vallejo, Antonio Colmenero Ruiz, María Jesús Molero López-Barajas, David
Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad
Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 119-143 ARTICULO
2020 Educación XX1
Pantoja Vallejo, Antonio Molero López-Barajas, David Molina Jaén, María Dolores Colmenero Ruiz, María Jesús
Tutoring students with disabilities at the university
Tutoring students with disabilities at the university Vol. 32 Núm. 1 Pág. 65-77 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Sanahuja Gavaldá, José María Muñoz Moreno, José Luis Gairín Sallán, Joaquín
Sistemas de seguimiento académico a estudiantes con discapacidad en las universidades de Guayaquil
Sistemas de seguimiento académico a estudiantes con discapacidad en las universidades de Guayaquil Vol. 6 Núm. 1 Pág. 124-137
2019 Revista UNIANDES Episteme
Tomalá Cabezas, Lissette Adaleyn Naranjo Sánchez, Bertha Alice
Physical accessibility, key factor for entrepreneurship in people with disabilities
Physical accessibility, key factor for entrepreneurship in people with disabilities Vol. 10 Núm. 22 Pág. 58-64 ARTICULO
2019 Suma de Negocios
Fernández Casado, Ana Belén Miñarro Casaú, Piedad
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 157-168 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Alejandro Arráez Vera, Graciela Gómez Puerta, Marcos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024