Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018 (2018) ARTICULO Lorenzo Lledó, Gonzalo Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Alejandro Arráez Vera, Graciela Gómez Puerta, Marcos International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 157-168
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis bibliométrico a través de indicadores de calidad metodológica de las revistas españolas de educación indizadas en JCR durante el trienio 2014-2016 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | Relieve |
Rodríguez Sabiote, Clemente
Úbeda Sánchez, Álvaro Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024