Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018 (2018) ARTICULO Lorenzo Lledó, Gonzalo Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Alejandro Arráez Vera, Graciela Gómez Puerta, Marcos International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 157-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis bibliométrico a través de indicadores de calidad metodológica de las revistas españolas de educación indizadas en JCR durante el trienio 2014-2016
Análisis bibliométrico a través de indicadores de calidad metodológica de las revistas españolas de educación indizadas en JCR durante el trienio 2014-2016 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2019 Relieve
Rodríguez Sabiote, Clemente Úbeda Sánchez, Álvaro Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024