2013 |
Actitudes hacia la discapacidad en el ámbito educativo a través del SSCI (2000-2011)
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2015 |
Estado actual de la investigación sobre rechazo escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2016 |
Perfeccionismo durante la infancia y la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional
|
Artículo
OTRO
|
12 |
2017 |
Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico y ansiedad escolar en estudiantes chilenos de educación secundaria
|
Artículo
|
12 |
2013 |
Familia y discapacidad intelectual, un estudio bibliométrico de 2000-2011 a través de la Social Science Citation Index
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Validación de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en Chile y su Relación con las Estrategias de Aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Revisión bibliométrica del rechazo escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Validation of the Visual Analogue Scale for Anxiety-Revised and school refusal across anxiety profiles
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Perfeccionismo socialmente prescrito y los cinco grandes rasgos de la personalidad en niños españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Perfeccionismo socialmente prescrito y afectividad en población infantil española
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
¿Predice la autoeficacia percibida la ansiedad escolar?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Relación entre el perfeccionismo socialmente prescrito y la conducta agresiva durante la infancia tardía
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Perfectionism Profiles and Academic Causal Self-Attributions in Spanish Primary Education Students
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Self-criticism, Strivings and Aggressive Behavior in Spanish Children
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Ansiedad escolar infantojuvenil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Perfeccionismo socialmente prescrito y afecto en la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Perfeccionismo infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenos
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Beneficios y dificultades del trabajo cooperativo en la Educación Superior
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
6.1. Resultados de los estudios de investigación sobre violencia escolar, bullying y cibebullying
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lledó Carreres, Asunción
Arráez Vera, Graciela
Hernández Amorós, María J.
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
Urrea Solano, María Encarnación
Lorenzo Lledó, Alejandro
Sanmartín López, Ricardo
Gómez Puerta, Marcos
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Dispositional Empathy and Emotional Intelligence in terms of Perfectionistic Automatic Thoughts
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
La concepción del desarrollo profesional docente como factor influyente en la actividad educativa
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico en el área de lengua y rechazo escolar en una muestra de estudiantes chilenos de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Relationship between school refusal behavior and social functioning
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Revisión bibliométrica del rechazo escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Evaluación de la calidad de las estrategias metodológicas empleadas en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuela
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Beneficios y problemáticas del trabajo en equipo en entornos virtuales
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Diferencias en las atribuciones académicas en Lengua en base al Afecto Positivo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Los docentes
González Gómez, Carlota
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Gonzálvez Macià, Carolina
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Vicent Juan, María
Delgado Domenech, Beatriz
Ibáñez Miralles, Desiree
López Meseguer, Laura
Menchen Aparicio, Marina
Algarra Iñíguez, Rocío
Gilar Corbí, Raquel
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consulta
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Rumias perfeccionistas en función del uso espontáneo de imágenes visuales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Perfiles de rechazo escolar
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La inteligencia emocional como predictora del autoconcepto en estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
RED PAT-Educación
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Merma Molina, Gladys
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Rovira Collado, José
Vicent Juan, María
Veas Iniesta, Alejandro
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Aprendizaje colaborativo en docentes en formación
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Situaciones y respuestas de ansiedad escolar más temidas en el alumnado chileno de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
La crisis de autoridad educativa desde un enfoque cualitativo
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y curso académico en una muestra de estudiantes chilenos de educación básica
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Indicadores de calidad en espacio, tiempo y materiales
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Veas Iniesta, Alejandro
Soler García, Raúl
Aparicio Flores, María del Pilar
Hernández Amorós, María J.
Ernica Vogel, Claudia
Delgado Domenech, Beatriz
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
|
Capítulo
|
1 |