Vicent Juan, María

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Estudio del perfeccionismo y su relación con variables psicoeducativas en la infancia tardía (2017) que ha recibido 11 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P91

Número de publicaciones: 114 (50.0% citado)
Número de citas: 284 (15.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P92 165
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 22
2023 28
2022 34
2021 33
2020 32
2019 48
2018 25
2017 27
2016 25
2015 6
2014 1
2013 3

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 5 7
2020 5 2
2019 13 17
2018 24 28
2017 19 59
2016 18 81
2015 9 40
2014 5 9
2013 9 41
2022 4 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
46 Artículo de revista 243
65 Capítulo de libro 30
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Actitudes hacia la discapacidad en el ámbito educativo a través del SSCI (2000-2011)
Artículo ARTICULO 29
2015 Estado actual de la investigación sobre rechazo escolar
Artículo ARTICULO 26
2016 Perfeccionismo durante la infancia y la adolescencia
Artículo ARTICULO 14
2018 Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional
Artículo OTRO 12
2017 Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primaria
Artículo ARTICULO 12
2016 Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico y ansiedad escolar en estudiantes chilenos de educación secundaria
Artículo 12
2013 Familia y discapacidad intelectual, un estudio bibliométrico de 2000-2011 a través de la Social Science Citation Index
Artículo ARTICULO 12
2016 Validación de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en Chile y su Relación con las Estrategias de Aprendizaje
Artículo ARTICULO 10
2016 Revisión bibliométrica del rechazo escolar
Artículo ARTICULO 9
2018 Validation of the Visual Analogue Scale for Anxiety-Revised and school refusal across anxiety profiles
Artículo ARTICULO 9
2017 Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en educación primaria
Artículo ARTICULO 9
2016 Perfeccionismo socialmente prescrito y los cinco grandes rasgos de la personalidad en niños españoles
Artículo ARTICULO 9
2016 Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenos
Artículo ARTICULO 7
2017 Perfeccionismo socialmente prescrito y afectividad en población infantil española
Artículo ARTICULO 7
2015 ¿Predice la autoeficacia percibida la ansiedad escolar?
Artículo ARTICULO 5
2017 Relación entre el perfeccionismo socialmente prescrito y la conducta agresiva durante la infancia tardía
Artículo ARTICULO 5
2019 Perfectionism Profiles and Academic Causal Self-Attributions in Spanish Primary Education Students
Artículo ARTICULO 5
2015 Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolar
Artículo ARTICULO 5
2019 Self-criticism, Strivings and Aggressive Behavior in Spanish Children
Artículo ARTICULO 5
2017 Ansiedad escolar infantojuvenil
Artículo ARTICULO 4
2016 Perfeccionismo socialmente prescrito y afecto en la infancia
Artículo ARTICULO 4
2017 Perfeccionismo infantil
Artículo ARTICULO 4
2016 Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenos
Artículo 4
2019 Beneficios y dificultades del trabajo cooperativo en la Educación Superior
Capítulo 3
2016 Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos
Artículo ARTICULO 3
2014 6.1. Resultados de los estudios de investigación sobre violencia escolar, bullying y cibebullying
Capítulo 3
2015 Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Capítulo 3
2017 Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Capítulo 3
2021 Dispositional Empathy and Emotional Intelligence in terms of Perfectionistic Automatic Thoughts
Artículo ARTICULO 3
2014 La concepción del desarrollo profesional docente como factor influyente en la actividad educativa
Capítulo 2
2014 Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico en el área de lengua y rechazo escolar en una muestra de estudiantes chilenos de educación secundaria
Artículo ARTICULO 2
2019 Relationship between school refusal behavior and social functioning
Artículo ARTICULO 2
2014 Revisión bibliométrica del rechazo escolar
Artículo ARTICULO 2
2018 Evaluación de la calidad de las estrategias metodológicas empleadas en la docencia universitaria
Capítulo 2
2018 El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuela
Artículo 2
2021 Beneficios y problemáticas del trabajo en equipo en entornos virtuales
Capítulo 2
2019 Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism
Artículo ARTICULO 2
2016 Diferencias en las atribuciones académicas en Lengua en base al Afecto Positivo
Artículo ARTICULO 2
2017 Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Capítulo 2
2016 Los docentes
Capítulo 1
2021 Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedad
Artículo ARTICULO 1
2016 Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consulta
Capítulo 1
2021 Rumias perfeccionistas en función del uso espontáneo de imágenes visuales
Artículo ARTICULO 1
2016 Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolar
Artículo ARTICULO 1
2020 Perfiles de rechazo escolar
Artículo 1
2017 Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenil
Artículo ARTICULO 1
2016 Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
Capítulo 1
2018 La inteligencia emocional como predictora del autoconcepto en estudiantes universitarios
Capítulo 1
2016 RED PAT-Educación
Capítulo 1
2020 Aprendizaje colaborativo en docentes en formación
Capítulo 1
2015 Situaciones y respuestas de ansiedad escolar más temidas en el alumnado chileno de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 1
2018 La crisis de autoridad educativa desde un enfoque cualitativo
Capítulo 1
2018 Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y curso académico en una muestra de estudiantes chilenos de educación básica
Artículo 1
2017 Indicadores de calidad en espacio, tiempo y materiales
Capítulo 1
2016 La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Capítulo 1
2016 Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024