Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico y ansiedad escolar en estudiantes chilenos de educación secundaria (2016) Lagos San Martín, Nelly Inglés Saura, Cándido J. Ossa Cornejo, Carlos Javier Gonzálvez Macià, Carolina Vicent Juan, María García Fernández, José Manuel Psicología desde el Caribe. revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte Vol. 33 Núm. 2 Pág. 146-157
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 3 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interacciones entre estilos atributivos, auto concepto académicoy autoestima en estudiantes de pedagogía en educación física en Chile Núm. 60 Pág. 1049-1059 ARTICULO | 2024 | Retos |
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Poblete Valderrama, Felipe
Sáez Delgado, Yenniffer
|
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Cerda Etchepare, Gamal
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Saadati, Farzaneh
|
Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 35-43 ARTICULO | 2023 | Revista de psicodidáctica |
Fernández Sogorb, Aitana
Gonzálvez Macià, Carolina
Pino Juste, Margarita R.
|
Social anxiety profiles and academic self-attributions in secondary school students. What are we really talking about? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 43-56 ARTICULO | 2022 | European journal of education and psychology |
Urbán, Dori J. A.
García Fernández, José Manuel
Fernández Sogorb, Aitana
Inglés Saura, Cándido J.
|
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables Vol. 24 Núm. 2 Pág. 375-398 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Cerda Etchepare, Gamal
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Pérez Wilson, Carlos
|
Uso de Tecnologías Digitales Disponibles para la enseñanza de la Contabilidad en Educación Media Núm. 72 Pág. 125-139 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Pinto, Mailen
Durán Aponte, Emilse
|
Capacidad predictiva de atribuciones académicas en el área de lenguaje sobre fuentes de estrés en Educación Primaria Pág. 2010-2021 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Fernández Sogorb, Aitana
Pérez García, María Araceli
Esteve Faubel, Rosa Pilar
|
Sistemas de Atribución Causal sobre el Fracaso Escolar de Estudiantes y Docentes en la Enseñanza Secundaria Obligatoria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO | 2020 | Revista Científica Hallazgos21 |
González Berruga, Manuel Ángel
|
Variables del estrés académico en estudiantes que cursan matemáticas en una facultad de ciencias administrativas y contables Vol. 13 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO | 2020 | Revista Academia y Virtualidad |
Jardey Suárez, Oscar
Hurtado Márquez, Alejandro
Pulido Cardozo, Oscar Antonio
|
Adaptación lingüística y psicométrica del Cuestionario de Estilos Atributivos Académicos (EAT-A) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | Liberabit |
Rodríguez Huitrón, Alejandro M.
Hernández Guzmán, Laura
|
Fuentes de estrés y atribuciones académicas en el área de lenguaje en Educación Primaria Pág. 1443-1454 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Pérez García, María Araceli
Fernández Sogorb, Aitana
Aparicio Flores, María del Pilar
|
Rendimiento en matemáticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 331-346 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Cerda Etchepare, Gamal
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025