Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico y ansiedad escolar en estudiantes chilenos de educación secundaria (2016) Lagos San Martín, Nelly Inglés Saura, Cándido J. Ossa Cornejo, Carlos Javier Gonzálvez Macià, Carolina Vicent Juan, María García Fernández, José Manuel Psicología desde el Caribe. revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte Vol. 33 Núm. 2 Pág. 146-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacciones entre estilos atributivos, auto concepto académicoy autoestima en estudiantes de pedagogía en educación física en Chile
Interacciones entre estilos atributivos, auto concepto académicoy autoestima en estudiantes de pedagogía en educación física en Chile Núm. 60 Pág. 1049-1059 ARTICULO
2024 Retos
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Poblete Valderrama, Felipe Sáez Delgado, Yenniffer
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cerda Etchepare, Gamal Vera Sagredo, Angélica Jeannette Saadati, Farzaneh
Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia
Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 35-43 ARTICULO
2023 Revista de psicodidáctica
Fernández Sogorb, Aitana Gonzálvez Macià, Carolina Pino Juste, Margarita R.
Social anxiety profiles and academic self-attributions in secondary school students. What are we really talking about?
Social anxiety profiles and academic self-attributions in secondary school students. What are we really talking about? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 43-56 ARTICULO
2022 European journal of education and psychology
Urbán, Dori J. A. García Fernández, José Manuel Fernández Sogorb, Aitana Inglés Saura, Cándido J.
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables Vol. 24 Núm. 2 Pág. 375-398 ARTICULO
2021 Educación XX1
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Cerda Etchepare, Gamal Aragón Mendizábal, Estíbaliz Pérez Wilson, Carlos
Uso de Tecnologías Digitales Disponibles para la enseñanza de la Contabilidad en Educación Media
Uso de Tecnologías Digitales Disponibles para la enseñanza de la Contabilidad en Educación Media Núm. 72 Pág. 125-139 ARTICULO
2020 Edutec
Pinto, Mailen Durán Aponte, Emilse
Capacidad predictiva de atribuciones académicas en el área de lenguaje sobre fuentes de estrés en Educación Primaria
Capacidad predictiva de atribuciones académicas en el área de lenguaje sobre fuentes de estrés en Educación Primaria Pág. 2010-2021
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Fernández Sogorb, Aitana Pérez García, María Araceli Esteve Faubel, Rosa Pilar
Sistemas de Atribución Causal sobre el Fracaso Escolar de Estudiantes y Docentes en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Sistemas de Atribución Causal sobre el Fracaso Escolar de Estudiantes y Docentes en la Enseñanza Secundaria Obligatoria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO
2020 Revista Científica Hallazgos21
González Berruga, Manuel Ángel
Variables del estrés académico en estudiantes que cursan matemáticas en una facultad de ciencias administrativas y contables
Variables del estrés académico en estudiantes que cursan matemáticas en una facultad de ciencias administrativas y contables Vol. 13 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO
2020 Revista Academia y Virtualidad
Jardey Suárez, Oscar Hurtado Márquez, Alejandro Pulido Cardozo, Oscar Antonio
Adaptación lingüística y psicométrica del Cuestionario de Estilos Atributivos Académicos (EAT-A)
Adaptación lingüística y psicométrica del Cuestionario de Estilos Atributivos Académicos (EAT-A) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3
2020 Liberabit
Rodríguez Huitrón, Alejandro M. Hernández Guzmán, Laura
Fuentes de estrés y atribuciones académicas en el área de lenguaje en Educación Primaria
Fuentes de estrés y atribuciones académicas en el área de lenguaje en Educación Primaria Pág. 1443-1454
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Pérez García, María Araceli Fernández Sogorb, Aitana Aparicio Flores, María del Pilar
Rendimiento en matemáticas
Rendimiento en matemáticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 331-346 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Cerda Etchepare, Gamal Vera Sagredo, Angélica Jeannette

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025