2019 |
Desarrollando la inteligencia emocional en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2008 |
Inteligencia Emocional y Empatía
|
Artículo
|
16 |
2012 |
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2004 |
El rol del conocimiento y de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del aprendizaje complejo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2006 |
Complex learning
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving students
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
Pensamiento y formación del profesorado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2003 |
El desarrollo de la competencia experta
|
Libro
|
5 |
2021 |
Clima de aula y rendimiento académico
|
Artículo
|
4 |
2022 |
Gestión del proceso enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Psychometric properties of the Spanish Adaptation of the School Attitude Assessment Survey-Revised
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Desarrollo intelectual, personal y social durante la adolescencia
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Child labour and education in Ecuador during the COVID-19 Pandemic
|
Artículo
|
3 |
2005 |
Evaluación del estilo de enseñanza-aprendizaje en estudiantes universitarios
|
Artículo
|
3 |
2007 |
El papel de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del conocimiento conceptual y procedimental en una situación de aprendizaje complejo
|
Artículo
|
2 |
2012 |
El análisis de los efectos de la escuela sobre el rendimiento académico en matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Exploración de la violencia en las relaciones de pareja de jóvenes universitarias/os
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Results of training program in emotional competences for primary school teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Efectos del aprendizaje colaborativo en el uso de estrategias de afrontamiento
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Los docentes
González Gómez, Carlota
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Gonzálvez Macià, Carolina
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Vicent Juan, María
Delgado Domenech, Beatriz
Ibáñez Miralles, Desiree
López Meseguer, Laura
Menchen Aparicio, Marina
Algarra Iñíguez, Rocío
Gilar Corbí, Raquel
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Desarrollo intelectual, personal y social durante la adolescencia
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
La resiliencia y la inteligencia emocional como predictores del nivel de estrés en estudiantes de magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Mejora del proceso de aprendizaje de la escritura mediante las rutinas del pensamiento
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Teaching evaluation questionnaire validation at Escuela Politécnica Nacional
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Contexto TIC transversal para la implementación de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Coeducación y cambio conceptual
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Underachievement in Compulsory Secondary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Igualdad y relaciones íntimas
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Càmara Sempere, Hèctor
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
Gilar Corbí, Raquel
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Llorens García, Ramón F.
Merma Molina, Gladys
Perandones González, Teresa
Rovira Collado, José
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
El dosssier de aprendizaje autónomo del alumnado cono una herramienta de trabajo en el marco de espacio europeo de educación suparior
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La co-evaluación una herramienta de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Desarrollo de competencias de innovación para el fomento del espíritu emprendedor en estudiantes de educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Personalidad y estilos de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Exploración de la violencia en las relaciones de pareja de jóvenes universitarias/os
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Estudio de los elementos que configuran la guía docente como material de trabajo, en la adaptación al sistema europeo de créditos (ECTS) para la docencia universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Adquisición de habilidades cognitivas
|
Libro
|
1 |
2014 |
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Individual differences in predicting occupational success
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Memoria Red Coeduca
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Training Course On Emotional Intelligence
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |