2016 |
Análisis de los motivos para practicar o no actividades físicas extracurriculares y su relación con el autoconcepto físico en estudiantes chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2011 |
L'autoconcepte físic i la seva relació amb el gènere i l¿edat en estudiants d'educació física
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
1999 |
Funciones del orientador en Primaria y Secundaria
|
Libro
|
19 |
2004 |
Algunas variables predictoras de las actitudes del alumnado ante la integración escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2009 |
El cuestionario de autoconcepto físico (CAF)
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Las metas múltiples
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2002 |
Un análisis de las metas en situación de aprendizaje para el alumnado de Primaria y Secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2002 |
Metas de aprendizaje
|
Artículo
|
13 |
2003 |
Predicción de las calificaciones de los estudiantes
|
Artículo
|
13 |
2010 |
Actitudes de los Estudiantes de Pedagogía de las Regiones del Bío Bío y la Araucanía de Chile hacia la Presencia de Niños Inmigrantes en la Escuela
|
Artículo
|
12 |
2009 |
Las orientaciones de meta de los estudiantes y los deportistas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
A structural model of goal orientation in sports
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
Las metas académicas de los estudiantes de ESO en la clase de música
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Actividad física extraescolar, autoconcepto físico, orientaciones de meta y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2002 |
Incidencia de las actitudes y expectativas de alumnos y profesores sobre el desarrollo del programa de integración
Mula Franco, Antonio
Alaminos, Antonio
Navas, Leandro
Torregrosa Gironés, Germán
Sabroso Cetina, Alicia
López-Cano Navarro, Dionisia
Mora Cañada, Chus
Sánchez Ezcurra, José Luis
Panera García, Inmaculada
Santacreu, Oscar
|
Libro
|
9 |
2013 |
Cuestionario de Autoconcepto Físico (CAF) en una muestra de estudiantes chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2006 |
Metas, atribuciones y sus relaciones en las clases de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Inmigración y educación intercultural en la formación inicial docente.
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
Análisis de las relaciones entre la motivación y las atribuciones causales en jovenes deportistas
|
Artículo
|
7 |
2008 |
Un análisis exploratorio y predictivo sobre las orientaciones de meta y sobre el contenido de las metas de los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Factores que influyen en el rendimiento académico en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1996 |
Un modelo estructural del rendimiento académico en matemáticas en la educación secundaria
|
Artículo
|
7 |
2000 |
Un contraste del modelo atribucional de la motivación de Weiner en contextos educativos
|
Artículo
|
7 |
2008 |
Metas académicas en alumnos con ceguera y deficiencia visual
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
Orientaciones de metas en las clases de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1992 |
Determinantes del rendimiento académico en la Enseñanza Secundaria. Un modelo causal
|
Artículo
|
6 |
2009 |
Predicción de los estereotipos académicos ante los estudiantes inmigrantes
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Orientaciones de Meta en el deporte
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
El cuestionario de atribuciones para educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Academic goal profiles
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1991 |
Las expectativas de profesores y alumnos como predictores del rendimiento académico
|
Artículo
|
4 |
2012 |
Las metas de ejecución
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Orientaciones de meta en estudiantes de la facultad de educación de Alicante
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1994 |
Procesos atribucionales en la Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Diferencias de metas deportivas entre estudiantes de educación física y deportistas
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Análisis de la escala para la evaluación del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en población escolar Chilena
|
Artículo
|
3 |
2004 |
¿Difieren los niños superdotados de sus iguales en las metas académicas?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
Resultados de una evaluación criterial en el área de ciencias sociales, geografía e historia de la educación secundaria obligatoria
|
Artículo
|
3 |
1993 |
Investigación sobre la eficacia de centros de enseñanza secundaria
|
Artículo
|
3 |
2007 |
Actitudes del profesorado de conservatorio sobre la integración educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Confiabilidad y validez de la Escala de Déficit Atencional (EDAH) adaptada en estudiantes chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
El autoconcepto físico de los estudiantes universitarios en el Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1992 |
Atribuciones y expectativas de alumnos y profesores
|
Artículo
|
2 |
1993 |
¿Son las atribuciones causales determinantes del rendimiento académico? El papel de las atribuciones y las expectativas
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Motivación para el aprendizaje
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1993 |
Modelos estructurales sobre la teoría atribucional de la motivación
|
Artículo
|
2 |
2006 |
Las metas de los alumnos de ESO en educación física
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Dificultades en el desarrollo emocional
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
Las metas de los adolescentes en clase de educación física
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Incidencia de las prácticas tempranas en la formación inicial del profesorado de educación básica
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Deficiencia visual
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Evaluación de los aprendizajes en el área de ciencias sociales, geografía e historia de la Educación Secundaria Obligatoria
|
Libro
|
1 |
2010 |
Hacia un modelo predictivo del rendimiento en educación física con variables motivacionales
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Un modelo causal del rendimiento académico en la educación secundaria obligatoria desde perspectivas cognitivo motivacionales
|
Libro
|
1 |
1995 |
La teoría atribucional de Weiner y los sesgos atributivos
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Autoconcepto físico y práctica deportiva en estudiantes del bíobio (chile)
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Análisis de la estructura de la Escala de Actitudes hacia la Inmigración en una muestra de estudiantes chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Disfunciones del comportamiento
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Actitudes hacia la inmigración de los estudiantes de psicología chilenos: análisis diferenciales
|
Artículo
|
1 |
2019 |
El uso del ipad con el programa AUGIE
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
Estudio de la juventud en la ciudad de Alicante
|
Libro
|
1 |
2011 |
Dificultades de desarrollo y aprendizaje asociadas a la discapacidad visual
|
Capítulo
|
1 |