Miñano Pérez, Pablo

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Un modelo causal-explicativo sobre la incidencia de las variables cognitivo-motivacionales en el rendimiento académico (2009) que ha recibido 2 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P88

Número de publicaciones: 48 (41.7% citado)
Número de citas: 199 (4.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P89 129
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.53

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 9
2022 10
2021 14
2020 16
2019 23
2018 11
2017 26
2016 20
2015 16
2014 11
2013 25
2012 8
2011 5
2010 1
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 5 12
2017 2 6
2016 10 12
2014 3 3
2012 3 23
2011 4 67
2010 1 5
2009 2 7
2008 3 64
2013 7 0
2015 1 0
2018 5 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 190
31 Capítulo de libro 7
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas
Artículo ARTICULO 67
2008 Capacidad predictiva de las variables cognitivo-motivacionales sobre el rendimiento académico
Artículo ARTICULO 30
2008 Inteligencia Emocional y Empatía
Artículo 16
2008 Predicción del rendimiento escolar de los alumnos a partir de las aptitudes, el autoconcepto académico y las atribuciones causales
Artículo ARTICULO 13
2012 An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies
Artículo ARTICULO 12
2016 Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)
Artículo ARTICULO 11
2012 A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics
Artículo ARTICULO 11
2019 Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement
Artículo ARTICULO 9
2017 Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving students
Artículo ARTICULO 5
2008 Contribución específica de una serie de variables cognitivo motivacionales a la predicción del rendimiento académico
Artículo 5
2009 Capacidad predictiva de las variables cognitivo-motivacionales sobre el rendimiento académico
Artículo 3
2010 Motivación y autoconcepto en contextos escolares
Capítulo 3
2019 Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies
Artículo 3
2014 Psychometric properties of the Spanish Adaptation of the School Attitude Assessment Survey-Revised
Artículo ARTICULO 3
2009 Motivación para el aprendizaje
Capítulo 2
2010 Personalidad y estilos de aprendizaje
Capítulo 1
2010 Factores motivacionales y rendimiento académico en la ESO
Capítulo 1
2017 Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis
Artículo ARTICULO 1
2016 Underachievement in Compulsory Secondary Education
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024