Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
7 |
2023 |
6 |
2022 |
4 |
2021 |
5 |
2020 |
6 |
2019 |
10 |
2018 |
7 |
2017 |
6 |
2016 |
1 |
2015 |
3 |
2014 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2024 |
4 |
3 |
2020 |
3 |
2 |
2019 |
9 |
13 |
2018 |
9 |
1 |
2017 |
2 |
8 |
2016 |
7 |
15 |
2014 |
2 |
13 |
2015 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
1 |
0 |
2023 |
3 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
14 |
Artículo de revista |
51 |
27 |
Capítulo de libro |
4 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de educación secundaria obligatoria y el consumo de las TIC en la región de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving students
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Los jóvenes de educación secundaria ante el uso y consumo de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies
|
Artículo
|
3 |
2024 |
El autoconcepto físico de los estudiantes universitarios en el Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
RED PAT-Educación
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Merma Molina, Gladys
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Rovira Collado, José
Vicent Juan, María
Veas Iniesta, Alejandro
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Validation of psychometric instruments in social and health sciences
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Underachievement in Compulsory Secondary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Veas Iniesta, Alejandro
Soler García, Raúl
Aparicio Flores, María del Pilar
Hernández Amorós, María J.
Ernica Vogel, Claudia
Delgado Domenech, Beatriz
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025