Veas Iniesta, Alejandro

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Alumnado con rendimiento académico menor al esperado (underachievement) (2016) .

Universidad de Murcia EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P64

Número de publicaciones: 41 (36.6% citado)
Número de citas: 55 (3.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P67 40
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 7
2023 6
2022 4
2021 5
2020 6
2019 10
2018 7
2017 6
2016 1
2015 3
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 4 3
2020 3 2
2019 9 13
2018 9 1
2017 2 8
2016 7 15
2014 2 13
2015 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 51
27 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)
Artículo ARTICULO 11
2019 Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement
Artículo ARTICULO 10
2014 Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de educación secundaria obligatoria y el consumo de las TIC en la región de Murcia
Artículo ARTICULO 7
2017 Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving students
Artículo ARTICULO 7
2014 Los jóvenes de educación secundaria ante el uso y consumo de las TIC
Artículo ARTICULO 6
2019 Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies
Artículo 3
2024 El autoconcepto físico de los estudiantes universitarios en el Ecuador
Artículo ARTICULO 2
2020 Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo
Artículo ARTICULO 2
2016 RED PAT-Educación
Capítulo 1
2024 Validation of psychometric instruments in social and health sciences
Artículo ARTICULO 1
2018 Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
Capítulo 1
2017 Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis
Artículo ARTICULO 1
2016 Underachievement in Compulsory Secondary Education
Artículo ARTICULO 1
2016 Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
Capítulo 1
2016 La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025