Castillo Reche, Irina Sherezade

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis La inclusión educativa del alumnado extranjero en Educación Infantil y Primaria (2017) .

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P68

Número de publicaciones: 58 (32.8% citado)
Número de citas: 95 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P76 58
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 21
2023 25
2022 14
2021 17
2020 6
2019 2
2018 2
2017 1
2016 3
2015 2
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 1
2022 12 1
2021 2 37
2020 2 8
2019 6 1
2018 3 15
2017 2 10
2014 3 11
2013 8 11
2015 2 0
2016 7 0
2024 4 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 87
38 Capítulo de libro 7
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Participación en las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 18
2018 El vínculo de la escuela con el territorio
Artículo ARTICULO 15
2013 El desarrollo de habilidades emocionales y sociales en alumnado con trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 10
2017 Materiales didácticos para la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en alumnado con TEA
Artículo ARTICULO 8
2014 Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de educación secundaria obligatoria y el consumo de las TIC en la región de Murcia
Artículo ARTICULO 7
2021 Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp
Artículo ARTICULO 7
2021 ¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas?
Artículo ARTICULO 6
2020 Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario
Artículo ARTICULO 5
2021 Buenas prácticas de la comunidad educativa en alumnado con enfermedades raras o poco frecuentes
Artículo ARTICULO 5
2020 Una experiencia inclusiva de aprendizaje cooperativo
Artículo ARTICULO 3
2014 La participación de las familias en contextos educativos multiculturales
Capítulo 2
2014 ¿Es posible enseñar a las personas con TEA habilidades emocionales y sociales y generalizar esos aprendizajes a otros contextos?
Artículo ARTICULO 2
2023 Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning
Artículo ARTICULO 1
2021 La comunicación intergeneracional a través del cuentacuentos: una práctica curricular que vincula al centro con el barrio
Capítulo 1
2017 La voz de las familias en la escolarización del alumnado con enfermedades poco frecuentes en la comunidad de Murcia
Capítulo 1
2013 ¿Cómo podríamos caminar hacia una escuela intercultural e inclusiva?
Capítulo 1
2019 Aprende con tachín
Libro 1
2017 La participación ciudadana en el centro educativo
Capítulo 1
2022 Los abordajes educativos de la violencia en la pareja adolescente
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025