2018 |
Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativo español
|
Artículo
ARTICULO
|
73 |
2011 |
Familia y escuela ante la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
42 |
2009 |
Competencias para el uso de herramientas virtuales en la vida, trabajo y formación permanentes
|
Libro
|
31 |
2014 |
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA)
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2015 |
Internet, redes sociales y adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2011 |
Percepción del alumnado de Pedagogía ante el uso de metodologías activas
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2021 |
Participación en las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2011 |
Software para enseñar emociones al alumnado con trastorno del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
El vínculo de la escuela con el territorio
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Educación Primaria en la Región de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2007 |
Los medios de comunicación ¿nos igualan o nos diferencian?
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Los contenidos de Tecnología Educativa en las titulaciones de grado de las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
La educación mediática en nuestro entorno
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
El uso y consumo de TIC en el alumnado autóctono y extranjero de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Las tecnologías de la información y la comunicación en la relación familia-escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1995 |
Función didáctica de los materiales curriculares
|
Artículo
|
7 |
2014 |
Los jóvenes de educación secundaria ante el uso y consumo de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
El acceso a la información de los jóvenes de secundaria inmigrantes de la Región de Murcia
|
Artículo
|
6 |
2009 |
Formar hoy con los medios de comunicación
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
Uso y consumo de medios digitales del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en segundo ciclo de educación secundaria
|
Capítulo
|
4 |
2001 |
El profesorado ante las nuevas tecnologías y los medios de comunicación
|
Artículo
|
4 |
2017 |
Un modelo integrador para la alfabetización mediática y la competencia digital en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2003 |
Los jóvenes de Secundaria y el consumo de medios de comunicación en Murcia
|
Artículo
|
4 |
2012 |
Acceso y uso de pantallas en adolescentes
|
Capítulo
|
4 |
2006 |
La integración de las TIC en los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
Los medios de comunicación en el currículum
|
Libro
|
3 |
2001 |
Escuela, familia y medios de comunicación
|
Libro
|
3 |
2016 |
Integración del e-book enriquecido para la mejora de la alfabetización mediática en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Educación para los medios en un entorno digital. Investigación-acción en Compensación Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1997 |
Medios de comunicación y nuevas tecnologías
|
Libro
|
2 |
2010 |
Los medios de comunicación y su incidencia en la educación
|
Capítulo
|
2 |
1993 |
Las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, un reto para la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Estudio sobre el consumo televisivo de los escolares de Educación Primaria de la Región de Murcia
|
Capítulo
|
2 |
1991 |
La incorporación de la prensa a la escuela
|
Libro
|
2 |
2002 |
Educar para la comunicación masiva
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Percepción de los adolescentes sobre el consumo de redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Consumo de internet y redes sociales en el alumnado de educación secundaria obligatoria
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Análisis de los factores externos a la integración de las TIC en educación primaria
|
Capítulo
|
2 |
1985 |
La educación en la Sociedad Económica de Amigos del País de Murcia (1777-1808)
|
Libro
|
2 |
2013 |
Comprender la actualidad en el aula y desarrollar el pensamiento crítico a través de la prensa digital
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
La participación de los docentes de Educación Primaria en la comunidad virtual de aprendizaje English Teachers Exchange Network (ETEN)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Educar en tiempos revueltos: crónicas sobre la realidad educativa
|
Libro
|
1 |
2013 |
¿Cómo podríamos caminar hacia una escuela intercultural e inclusiva? Propuestas de las familias en centros de Educación Infantil y Primaria de la Región de Murcia
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Comprender la actualidad en el aula y desarrollar el pensamiento crítico con la prensa digital
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Educar para los Medios en la sociedad del conocimiento
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Educar para comprender la comunicación masiva
|
Artículo
|
1 |
2017 |
La participación ciudadana en el centro educativo
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Educación y medios de comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Educar para el consumo de medios de comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Influencia del entorno familiar en el consumo infantil de televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La Educación para los Medios en un aula ocupacional a través de la wiki
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Educar para el consumo crítico de los medios de comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
El efecto mediático en la Sociedad del Conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Educar para el consumo crítico de los medios de comunicación
|
Artículo
|
1 |