Percepción del alumnado de Pedagogía ante el uso de metodologías activas (2011) ARTICULO Ballesta Pagán, Javier Izquierdo Rus, Tomás Romero Sánchez, Eduardo Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 29 Núm. 2 Pág. 353-368

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Media and information literacy (MIL) and emerging methodologies in early childhood education and primary education degrees in Andalusia
Media and information literacy (MIL) and emerging methodologies in early childhood education and primary education degrees in Andalusia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO
2024 JOTSE
Mendes, Diego de Sousa Amar Rodríguez, Victor Manuel
Metodologías activas en la educación superior
Metodologías activas en la educación superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Crous Parcerisas, Gemma Rodríguez Rodríguez, Julio Padilla Petry, Paulo
Percepción del alumnado universitario respecto al aprendizaje basado en proyectos con tecnología
Percepción del alumnado universitario respecto al aprendizaje basado en proyectos con tecnología Vol. 26 Núm. 1 Pág. 71-84
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Rivas, Enrique Ramos Núñez, Manuel Fernando Linde Valenzuela, Teresa Sánchez Rodríguez, José
Valoración estudiantil sobre su formación matemática en un posgrado en administración
Valoración estudiantil sobre su formación matemática en un posgrado en administración Vol. 15 Núm. 2 Pág. 36-53
2023 Apertura
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante metodologías activas en Enseñanza Superior
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante metodologías activas en Enseñanza Superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 101-121
2022 EDU REVIEW
Fritz León, Konrad Flores Rojas, Verónica Alarcón Peredo, Francisco
La clase magistral en el contexto del modelo educativo basado en competencias
La clase magistral en el contexto del modelo educativo basado en competencias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8
2021 Revista Electrónica Educare
Gatica, Mariela Rubí González, Patricia
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología Vol. 87 Núm. 1 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Ropero Padilla, Carmen Rodríguez Arrastia, Miguel Jesús Sanahuja Ribés, Aida
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior
2021 Universidad de Córdoba (ESP)
Romero Esquinas, María Helena
Proyecto de innovación docente
Proyecto de innovación docente Núm. 14 Pág. 3 ARTICULO
2020 ENE Revista de Enfermería
Riquelme Hernández, Giselle
Tipología de docentes universitarios de acuerdo con su desempeño docente
Tipología de docentes universitarios de acuerdo con su desempeño docente Vol. 26 Núm. 2 Pág. 4
2019 CIENCIA ergo-sum
Jiménez Torres, Nadia Huitzilin San Martín Gutiérrez, Sonia
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes Núm. 20 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Castello Sirvent, Fernando Roger Monzó, Vanessa
Evaluación de metodologías participativas
Evaluación de metodologías participativas Núm. 31 Pág. 99-122 ARTICULO
2017 Revista de humanidades
Rodríguez Casado, Rocío Rebolledo Gámez, Teresa
La formación inicial de maestros y maestras a debate
La formación inicial de maestros y maestras a debate Vol. 21 Núm. 1 Pág. 143-163 ARTICULO
2017 Profesorado
Bozu, Zoia Arànega, Susanna
Formación inicial y percepción del profesorado sobre los estilos de enseñanza en Educación Física
Formación inicial y percepción del profesorado sobre los estilos de enseñanza en Educación Física Núm. 31 Pág. 69-75 ARTICULO
2017 Retos
Fernández Rivas, María Espada Mateos, María
Relación entre los estilos de aprendizaje y las teorías de enseñanza
Relación entre los estilos de aprendizaje y las teorías de enseñanza Núm. 32 Pág. 7-13 ARTICULO
2017 Retos
Pacheco Rios, Rosana Maldonado Maldonado, Erasmo
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
Los estilos de enseñanza
Los estilos de enseñanza Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1175-1191 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
González Peiteado, Margarita Pino Juste, Margarita R.
Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desarrollo competencial en investigación educativa, el caso del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desarrollo competencial en investigación educativa, el caso del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 34 Núm. 2 Pág. 9-31 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Torrado Fonseca, Mercè Reguant Alvarez, Mercedes
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340 ARTICULO
2016 REDU
Aróstegui Barandica, Igone Darretxe Urrutxi, Leire
Influencia de la regulación del trabajo del alumnado universitario en la implicación hacia las tareas
Influencia de la regulación del trabajo del alumnado universitario en la implicación hacia las tareas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2016 Psychology, Society & Education
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES Vol. 19 Núm. 3 Pág. 380-397 ARTICULO
2015 Profesorado
Rodríguez Hernández, Juan Antonio Santana Bonilla, Pablo Joel
Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integración de las TIC en el proceso educativo de la Facultad de Educación de Granada
Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integración de las TIC en el proceso educativo de la Facultad de Educación de Granada Vol. 1 Núm. 2 Pág. 57-68 ARTICULO
2015 Innoeduca
Morales Capilla, Marina Ortiz Colón, Ana María Trujillo Torres, Juan Manuel Raso Sánchez, Francisco
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitario/a ideal desde la perspectiva de los estudiantes pre-universitarios/as
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitario/a ideal desde la perspectiva de los estudiantes pre-universitarios/as Vol. 17 Núm. 2 Pág. 193-215 ARTICULO
2014 Educación XX1
San Martín Gutiérrez, Sonia Santamaría Mariscal, Marcos Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier Ibáñez Quintana, Jaime Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía
Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanza
Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO
2014 Educación XX1
González Peiteado, Margarita Pino Juste, Margarita R.
La Construcción de los Estilos de Enseñanza desde la Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria
La Construcción de los Estilos de Enseñanza desde la Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 32 Núm. 1 Pág. 173-192 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
González Peiteado, Margarita Aznar Cuadrado, Virginia
La edad y la experiencia prosocial como factores de predisposición hacia las metodologías activas en el área de educación física
La edad y la experiencia prosocial como factores de predisposición hacia las metodologías activas en el área de educación física Núm. 30 Pág. 51-68 ARTICULO
2014 EmásF
Chiva Bartoll, Oscar Gil Gómez, Jesús Juan Verdoy, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024