Percepción del alumnado de Pedagogía ante el uso de metodologías activas (2011) ARTICULO Ballesta Pagán, Javier Izquierdo Rus, Tomás Romero Sánchez, Eduardo Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 29 Núm. 2 Pág. 353-368
- Número de citas: 26 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 MULTIDISCIPLINAR 2 DEPORTE 3 ENFERMERIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Media and information literacy (MIL) and emerging methodologies in early childhood education and primary education degrees in Andalusia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Mendes, Diego de Sousa
Amar Rodríguez, Victor Manuel
|
Metodologías activas en la educación superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO | 2024 | Educatio siglo XXI |
Crous Parcerisas, Gemma
Rodríguez Rodríguez, Julio
Padilla Petry, Paulo
|
Percepción del alumnado universitario respecto al aprendizaje basado en proyectos con tecnología Vol. 26 Núm. 1 Pág. 71-84 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Rivas, Enrique
Ramos Núñez, Manuel Fernando
Linde Valenzuela, Teresa
Sánchez Rodríguez, José
|
Valoración estudiantil sobre su formación matemática en un posgrado en administración Vol. 15 Núm. 2 Pág. 36-53 | 2023 | Apertura |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
|
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante metodologías activas en Enseñanza Superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 101-121 | 2022 | EDU REVIEW |
Fritz León, Konrad
Flores Rojas, Verónica
Alarcón Peredo, Francisco
|
La clase magistral en el contexto del modelo educativo basado en competencias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Gatica, Mariela
Rubí González, Patricia
|
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología Vol. 87 Núm. 1 Pág. 73-94 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Ropero Padilla, Carmen
Rodríguez Arrastia, Miguel Jesús
Sanahuja Ribés, Aida
|
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior | 2021 | Universidad de Córdoba (ESP) |
Romero Esquinas, María Helena
|
Proyecto de innovación docente Núm. 14 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | ENE Revista de Enfermería |
Riquelme Hernández, Giselle
|
Tipología de docentes universitarios de acuerdo con su desempeño docente Vol. 26 Núm. 2 Pág. 4 | 2019 | CIENCIA ergo-sum |
Jiménez Torres, Nadia Huitzilin
San Martín Gutiérrez, Sonia
|
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes Núm. 20 Pág. 1-15 ARTICULO | 2018 | @tic. revista d'innovació educativa |
Castello Sirvent, Fernando
Roger Monzó, Vanessa
|
Evaluación de metodologías participativas Núm. 31 Pág. 99-122 ARTICULO | 2017 | Revista de humanidades |
Rodríguez Casado, Rocío
Rebolledo Gámez, Teresa
|
La formación inicial de maestros y maestras a debate Vol. 21 Núm. 1 Pág. 143-163 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Bozu, Zoia
Arànega, Susanna
|
Formación inicial y percepción del profesorado sobre los estilos de enseñanza en Educación Física Núm. 31 Pág. 69-75 ARTICULO | 2017 | Retos |
Fernández Rivas, María
Espada Mateos, María
|
Relación entre los estilos de aprendizaje y las teorías de enseñanza Núm. 32 Pág. 7-13 ARTICULO | 2017 | Retos |
Pacheco Rios, Rosana
Maldonado Maldonado, Erasmo
|
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico | 2017 | Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea |
Arregui Saez, Joseba
|
Los estilos de enseñanza Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1175-1191 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
González Peiteado, Margarita
Pino Juste, Margarita R.
|
Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desarrollo competencial en investigación educativa, el caso del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 34 Núm. 2 Pág. 9-31 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
Torrado Fonseca, Mercè
Reguant Alvarez, Mercedes
|
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340 ARTICULO | 2016 | REDU |
Aróstegui Barandica, Igone
Darretxe Urrutxi, Leire
|
Influencia de la regulación del trabajo del alumnado universitario en la implicación hacia las tareas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2016 | Psychology, Society & Education |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
|
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES Vol. 19 Núm. 3 Pág. 380-397 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Rodríguez Hernández, Juan Antonio
Santana Bonilla, Pablo Joel
|
Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integración de las TIC en el proceso educativo de la Facultad de Educación de Granada Vol. 1 Núm. 2 Pág. 57-68 ARTICULO | 2015 | Innoeduca |
Morales Capilla, Marina
Ortiz Colón, Ana María
Trujillo Torres, Juan Manuel
Raso Sánchez, Francisco
|
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitario/a ideal desde la perspectiva de los estudiantes pre-universitarios/as Vol. 17 Núm. 2 Pág. 193-215 ARTICULO | 2014 | Educación XX1 |
San Martín Gutiérrez, Sonia
Santamaría Mariscal, Marcos
Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier
Ibáñez Quintana, Jaime
Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía
|
Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO | 2014 | Educación XX1 |
González Peiteado, Margarita
Pino Juste, Margarita R.
|
La Construcción de los Estilos de Enseñanza desde la Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 32 Núm. 1 Pág. 173-192 ARTICULO | 2014 | Educatio siglo XXI |
González Peiteado, Margarita
Aznar Cuadrado, Virginia
|
La edad y la experiencia prosocial como factores de predisposición hacia las metodologías activas en el área de educación física Núm. 30 Pág. 51-68 ARTICULO | 2014 | EmásF |
Chiva Bartoll, Oscar
Gil Gómez, Jesús
Juan Verdoy, Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024