Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desarrollo competencial en investigación educativa, el caso del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona (2016) ARTICULO Torrado Fonseca, Mercè Reguant Alvarez, Mercedes Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 9-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de intervención y pensamiento complejo en la formación universitaria
Estrategias de intervención y pensamiento complejo en la formación universitaria Vol. 6 Núm. 20 Pág. 5-11 ARTICULO
2019 Revista Publicando
Velducea Velducea, Wilberth Marín Uribe, Rigoberto Soto Valenzuela, María Concepción
Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes de último curso de Pedagogía de la Universidad de Barcelona para desarrollar su Trabajo de Fin de Grado
Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes de último curso de Pedagogía de la Universidad de Barcelona para desarrollar su Trabajo de Fin de Grado Vol. 29 Núm. 2 Pág. 335-354 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Rubio Hurtado, María José Torrado Fonseca, Mercè Quirós Domínguez, Carolina Valls Figuera, Robert-Guerau

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024