Reguant Alvarez, Mercedes

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis El desarrollo de las metacompetencias Pensamiento Crítico Reflexivo y Autonomía de Aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Prácticum de Formación del Profesorado (2012) que ha recibido 8 citas.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 29 (44.8% citado)
Número de citas: 306 (0.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 92
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 13.5
Promedio de citas últimos 5 años: 10.9
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 39
2023 76
2022 63
2021 56
2020 36
2019 20
2018 10
2017 2
2016 3
2015 0
2014 1
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 2 1
2020 4 65
2019 3 42
2018 2 26
2017 1 38
2016 2 122
2015 2 1
2014 3 1
2012 2 9
2013 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 294
20 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 57

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 El método Delphi
Artículo ARTICULO 120
2020 Calcular la fiabilidad de un cuestionario o escala mediante el SPSS
Artículo ARTICULO 63
2019 Análisis de regresión lineal múltiple con SPSS
Artículo ARTICULO 42
2017 Percepciones sobre la migración venezolana
Artículo ARTICULO 38
2018 La relación entre dos variables según la escala de medición con SPSS
Artículo ARTICULO 26
2016 Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desarrollo competencial en investigación educativa, el caso del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Artículo ARTICULO 2
2020 Innovación de educación emocional en el ocio educativo: el Método La Granja
Artículo ARTICULO 2
2012 La realidad virtual y la diversidad de escenarios educativos
Capítulo 1
2021 Método DELPHI sobre transiciones y trayectorias de acceso a los estudios de máster de Ciencias Sociales en España
Capítulo 1
2022 Un instrumento de evaluación del aprendizaje para el manejo de catéteres venosos periféricos
Artículo ARTICULO 1
2015 Evaluación de los resultados de aprendizaje. El caso del prácticum del grado de pedagogía de la Universidad de Barcelona
Capítulo 1
2014 Expectativas de los inmigrantes venezolanos en el marco de una experiencia de educación intercultural no formal. El caso de ASOCAVEN (Asociación Catalano Venezolana)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Aug-2024