Reguant Alvarez, Mercedes
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis El desarrollo de las metacompetencias Pensamiento Crítico Reflexivo y Autonomía de Aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Prácticum de Formación del Profesorado (2012) que ha recibido 8 citas.
Universitat de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 59 |
2023 | 78 |
2022 | 64 |
2021 | 57 |
2020 | 36 |
2019 | 20 |
2018 | 10 |
2017 | 2 |
2016 | 3 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 1 |
2021 | 2 | 1 |
2020 | 4 | 75 |
2019 | 3 | 47 |
2018 | 2 | 29 |
2017 | 1 | 41 |
2016 | 2 | 125 |
2015 | 2 | 1 |
2014 | 3 | 1 |
2012 | 2 | 9 |
2013 | 1 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 318 |
20 | Capítulo de libro | 4 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 60
Publicaciones más citadas
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024